mariano - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bueno... he parido!! El mío ha llegado, se ha adelantado. Es un gris business 1.5 TSI DSG... me lo dan el miércoles/viernes. Subo algunas fotos hechas en el interior del concesionario. El mío es de las llantas 18’’, las ultimas fotos son de un gris cuarzo que tb había. IMG_9852.JPGIMG_9853.JPGIMG_9854.JPGIMG_9856.JPGIMG_9857.JPG
 
Muy bonito mariano........si se equivocan y te dan el que lleva las llantas antracita tampoco pasa nada :sneaky: aunque las bragas que llevas tambien lo visten muy bien(sobre todo x que las llevo yo tambien:D).el volante en su momento yo lo quise poner y lo deseche por ser achatado,no entiendo que haya deportivos sin ser achatados
A disfrutarlo
 
Muy chulo!! Que envidia yo ya estoy ansioso ya esperando el mío! Y más viendo tantos Karoq juntos!! Jajaja.
Pues yo pedí el volante deportivo sin calefacción y espero que venga achatado.

A disfrutarlo!!!!
 
Bueno... he parido!! El mío ha llegado, se ha adelantado. Es un gris business 1.5 TSI DSG... me lo dan el miércoles/viernes. Subo algunas fotos hechas en el interior del concesionario. El mío es de las llantas 18’’, las ultimas fotos son de un gris cuarzo que tb había. Ver el archivo adjunto 1192Ver el archivo adjunto 1193Ver el archivo adjunto 1194Ver el archivo adjunto 1195Ver el archivo adjunto 1196
Enhorabuena!
Y efectivamente, más de mes y medio entre tu fabricación y que te llega ... la leche ...
 
Oleeeeeeee Mariano, enhorabuena.
Ya te ha llegado tu juguetito!!!
En breve ya estas en la calle con él.
A disfrutarlo!!!
 
Vaya chuladaaaaaaa!! Ahora disfrutarlo a tope. Ya nos irás contando, conducción, detalles, consumos,...
 
Hola! bueno desde ayer ya tengo el coche, una pasada! cada días más contento. Resumo los tiempos, comprado el 29 de sept 2017, fabricado semana 51 (aprox 18-24 diciembre 17), llegó a la campa de BCN el 24 de enero, al concesionario el día 5 de febrero, entregado el 8 de febrero. En total unos 4 meses y 10 días.

Os subo unas fotitos
Detalle del car Stick en negro y colocado en usb

Si alguien necesita algo que me lo diga.
Bandeja trasera asientos

IMG_9933.jpg IMG_9929.JPG IMG_9930.JPG
 
Última edición por un moderador:
Muy chulo el coche!!! lo que todas las fotos salieron al revés jejeje
 
Hola! bueno desde ayer ya tengo el coche, una pasada! cada días más contento. Resumo los tiempos, comprado el 29 de sept 2017, fabricado semana 51 (aprox 18-24 diciembre 17), llegó a la campa de BCN el 24 de enero, al concesionario el día 5 de febrero, entregado el 8 de febrero. En total unos 4 meses y 10 días.

Os subo unas fotitos:


Si alguien necesita algo que me lo diga.

Precioso @mariano !!! :thumbsup: Enhorabuena,...
QUE ASIENTOS,.. tela-cuero,... :inlove:

PS: Espero que el mio no me lo den "bocaabajo" ;):roflmao:
 
Mi mas sincera enhorabuena @mariano !!!!
Me alegro un monton de que ya tengas en tu poder esa maravilla..:thumbsup:

Veras que ahora que estas al volante de él el tiempo que has esperado ha merecido la pena, y seguro que te olvidas rapido de lo esperado.;)

Ahora a disfrutarlo con salud por muchos kms .:D

Esperamos ansiosos esas primeras fotillos :)

Un saludo.
 
@mariano Guapísimo el coche, yo lo pedí en gris cuarzo y la verdad que no me imaginaba que quedara tan bien el gris business. Disfruta de ese cochazo, con ese día tan soleado y en esa pedazo de playa :).Qué tal los asientos tela cuero?
 
Última edición por un moderador:
@mariano Enhorabuena y a disfrutarle !!!! Que envidia dasssss jajaja
 
Muy bonito ese color, casi me están entrando ganas de cambiar el blanco luna...
 
Gracias a todos! Estoy como un niño! Los asientos una pasada... están muy bien, te recogen bien y son cómodos. La verdad que las luces led interiores traseras podrían iluminar más.. dejan un poco que desear.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp
Volver
Arriba