Marchas que no entran bien?

Juanc

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos, me llamo Juan Carlos y soy nuevo en este foro.

Me he inscrito porque estoy pensando en comprarme un Karoq y el otro día estuve probandolo en un concesionario y me dio problemas el cambio de marchas, no entraban bien.

¿Habéis tenido vosotros algún problema de ese tipo?

Muchas gracias.
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mio también. Me lo hace cuando reduzco de 5 a 4. Me dicen que es normal en skoda hasta que se ajuste. La verdad es que ahora con 4000 km me van mejor.
Hubo un modelo de skoda que al girar el volante hacia ruido de clock clock. La casa decía que era normal que a los 10000 km desaparecía al acomodarse la pieza. Efectivente 40 coches que entraron en taller desapareció.
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo que si noto es que es un coche que se cala con facilidad. Y eso que he llevado muchos coches.

Tienes que hacer buen juego de pedales a baja velocidad
 
Última edición por un moderador:

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me va perfecto, no se me cala. Al principio si me pasó, que en dos o tres ocasiones la primera y la marcha atras no me entraban, (osea, parecia que entraba el cambio, pero al iniciar la marcha comprobaba que no) pero bien ahora.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Eso es , por que la gente ya no sabe conducir xD

Perdon , ya en serio , ahi algunos cambios , que bien por el varillaje o por otra cosa , algunas marchas se resisten , en el camion , para pasar de 6 a 4 , la mayoria de las veces no me deja , tengo que meterle 5 ......
 
Arriba