Manual en Español del Karoq

¿Os leéis el Manual de Usuario del Vehículo?


  • Votantes totales
    39

tonnety

Forero Activo
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy bueno, @tonnety :thumbsup:

Captura1.JPG
Captura2.JPG

En otros vehículos del grupo este documento dispone de permisos de publicación/reproducción; ahora, que si el propio @Eugin no ha dicho nada sobre ello y que puede saber de primera mano el límite del uso que podemos hacer sobre el documento...

Por otro lado estaría bien saber la procedencia del archivo, que no se cita y pudiera ser importante.
 

Eugin

Forero Habitual
Muy bueno, @tonnety :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 202
Ver el archivo adjunto 203

En otros vehículos del grupo este documento dispone de permisos de publicación/reproducción; ahora, que si el propio @Eugin no ha dicho nada sobre ello y que puede saber de primera mano el límite del uso que podemos hacer sobre el documento...

Por otro lado estaría bien saber la procedencia del archivo, que no se cita y pudiera ser importante.
si, si, está colgado en la Web, por tanto interpreto que es totalmente público.
gracias @moli
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perfecto entonces, un buen detalle de Skoda hacia sus clientes (sobre todo los nuevos, que solemos buscar estas cosillas antes de ver el propio vehículo o mientras lo esperamos) :thumbsup:
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo estoy con android.
Acabo de ver que el apartado de FAQ de la app está en inglés. Lo demás en español.
Lo que no veo es una opción de cambio de idioma, así que no puedo ayudarte mucho
 

Alcotán.-

Forero Experto
Si os instalais la app MySkoda también teneis acceso al manual..
@Ricard , graba en la aplicación tu bastidor y tendrás acceso a algunos datos, entre ellos el manual que deberías verlo en español.

Administradores, nada que decir con que me se mueva aquí mi mensaje. Pero si lo publiqué en el hilo del manual del karoq es porque creo que la relación es obvia...

Además, ya cito aquí en la primera página que a través de la app se accede al manual. No sé, parece como si publicase el msj citado sin venir a cuento, cosa que hago a menudo, pero no era el caso :)..

Que no pasa naaaaa, eh!, que no pasa naaaa!
 
Arriba