Manual en Español del Karoq

¿Os leéis el Manual de Usuario del Vehículo?

• Votantes totales

crmateos0@je

Jerez de la Frontera
Gris Acero

Entonces el mod. de este año Facelift, esta entre el MY20 o 21
MY significa "Model Year" (Modelo del año).
Por lo general, los nuevos modelos se empiezan a fabricar en julio/agosto antes del año que indican.
Es decir, el MY22 tiene una duración entre julio del 2021 a julio del 2022 y todos los coches fabricados entre esas dos fechas serán MY22,
Tendrás el MY22 pre-facelift y tendrás el MY facelift. En Septiembre llegará a nuestros conces ya los modelos MY23 todos ya facelift.

Conrad

MY significa "Model Year" (Modelo del año).
Según dice Toni,así sería.

Si te lo entregan en Abril de 18 será un MY18, no? :thumbsdown:
Así que si, todos los fabricados desde julio de 17 hasta julio de 18 serían MY18.

Pero espérate que estoy leyendo a @Dave y creo que se empezó por el MY18, :D

crmateos0@je

Jerez de la Frontera
Gris Acero
MY significa "Model Year" (Modelo del año).
Muchas gracias, muy explicado y entendible