Mala calidad embellecedor?

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Jajajaja con acetona se lo habrá pasado. A mi perdonarme pero por trabajo veo este tipo de incidencias y ya me pasa como a House, el paciente siempre miente.

Puede ser que la laca no haya cogiendo adherencia por alguna razón, pero en la segunda foto se ve una forma como si la puerta rozase, algo raro hay ahí.

Yo desde la señora limpiando el horno con sosa...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Jajajaja con acetona se lo habrá pasado. A mi perdonarme pero por trabajo veo este tipo de incidencias y ya me pasa como a House, el paciente siempre miente.

Puede ser que la laca no haya cogiendo adherencia por alguna razón, pero en la segunda foto se ve una forma como si la puerta rozase, algo raro hay ahí.

Yo desde la señora limpiando el horno con sosa...
Nos faltan datos en el OP a mi también me parece que la puerta toca con el embellecedor, si te fijas en la falta de pintura hace como un rayón hacia arriba.

Aunque también puede ser el producto utilizado para limpiar, que tú comentas el horno y sosa. Pero yo sé de uno que petróleo el motor con un limpiador de cemento pensado que era quita grasas....
 
Última edición:

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muy buenas, yo al principio me rayaba porque en el de las puertas de atrás no pone karoq... tengo un sportline. ¿O si lo debería poner?, es que se me hace raro que no ponga nada....
 
Arriba