Embellecedor pinzas freno

Larry7

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Señores tengo una duda, estoy añadiéndole “chuches” a mi Karoq y tengo unos embellecedores rojos con el Logo VRS en rojo para las pinzas de freno, y tengo una duda, esto afectará en algo a la refrigeración de las pinzas? Puedo ponerlos sin problema o me abstengo de hacerlo? Muchas gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Vi un par de vídeos que instalan los cubre pinzas, en un león y un golf.
Vamos me imagino que esa igual en el karoq y por lo menos en esos vídeos tienes que taladrar las pinzas originales.

Pufff a no ser que estás tengan otro método yo no las pondría.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Evitatelas ;)
Mis razones?
Es un quiero y no puedo, es engañarse a si mismo, no me parece nada seguro andar colocando cosas entre los frenos y las ruedas que y seguro que si tu coche lleva las llantas de serie ni lucen siquiera.
Antes pintaría las pinzas originales (aunque yo paso de eso)
Las pinzas esas plasticosas tipo brembo tienen el número uno en el ranking del truñing ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Evitatelas ;)
Mis razones?
Es un quiero y no puedo, es engañarse a si mismo, no me parece nada seguro andar colocando cosas entre los frenos y las ruedas que y seguro que si tu coche lleva las llantas de serie ni lucen siquiera.
Antes pintaría las pinzas originales (aunque yo paso de eso)
Las pinzas esas plasticosas tipo brembo tienen el número uno en el ranking del truñing ;)
Hombre yo despues de ver que se taladran a la pinza original como que no lo veo.

Pintadas en rojo eran las que traía en su momento el octavia RS y ni tan mal...
 
Arriba