Embellecedores llantas 19” Sportline

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros, hace poco tube que pedir otro juego porque me desapareció uno
€ 13,73 15%de DESCUENTO | Cubierta de llanta para coche, pieza Repla externa de 4 uds, negro, plateado, verde, 56mm, 60mm, 65mm, 68mm, tapa central de rueda, logotipo para Octavia 2 Access
Encajan perfectamente
 

pipacolocho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros, hace poco tube que pedir otro juego porque me desapareció uno
€ 13,73 15%de DESCUENTO | Cubierta de llanta para coche, pieza Repla externa de 4 uds, negro, plateado, verde, 56mm, 60mm, 65mm, 68mm, tapa central de rueda, logotipo para Octavia 2 Access
Encajan perfectamente
A mi me interesa saber tambien. Tengo un sportline con ruedas de 18 pulgadas. Se supone que necesitamos de 56mm ¿no?

Yo hace un tiempo compré unas en aliexpress de 56mm y entran tan suaves que no enganchan bien y se caen.

Si dices que a ti las del enlace te encajan perfectamente dinos por favor la medida que compraste.

Un saludo y gracias
 

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Claro, la de 56, si tienes un calibre o bien un metro verás que es la medida.
Por lo menos en llanta de 19 que es la que yo llevo
 

pipacolocho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
¿Puede ser que a los que teneis llanta de 19 os enganchen bien los de 56mm y a los de llanta de 18 no nos enganchen bien?

¿O será mas problema del producto que hemos comprado de aliexpres?

Porque he visto que tambien venden de 60 mm.... ¿sera demasiado grande y no entrara?
 

suko

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
¿Puede ser que a los que teneis llanta de 19 os enganchen bien los de 56mm y a los de llanta de 18 no nos enganchen bien?

¿O será mas problema del producto que hemos comprado de aliexpres?

Porque he visto que tambien venden de 60 mm.... ¿sera demasiado grande y no entrara?
Yo tengo llanta 19 y los de 56mm del chino se caen. Sera que hay buenos y malos en aliexpress
 

pipacolocho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros, hace poco tube que pedir otro juego porque me desapareció uno
€ 13,73 15%de DESCUENTO | Cubierta de llanta para coche, pieza Repla externa de 4 uds, negro, plateado, verde, 56mm, 60mm, 65mm, 68mm, tapa central de rueda, logotipo para Octavia 2 Access
Encajan perfectamente

Ayer me llegaron estas que pedi por aliexpress y encajan perfectamente. Hacen "click" y no se mueven.
Merecen la pena
 

Syto

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Son fáciles de quitar los tapacubos o embellecedores de llantas que traen? Quiero decir, son presa fácil para cualquier ladronzuelo amigo de lo ajeno
 

Divis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas @Divis mira el video que adjunto en el enlace y prodar ver si es facil de quitar o no , no es karoq pero es Kodiaq que es lo mismo.
Facil no lo siguiente.

:thumbsup:
Hola @sparki . Si si, yo en el mío los he quitado la primera semana y se quitan como en el vídeo, XD.
Gracias por el vídeo de todas formas por compartir. ☺
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Hola @sparki . Si si, yo en el mío los he quitado la primera semana y se quitan como en el vídeo, XD.
Gracias por el vídeo de todas formas por compartir. ☺
Hay perdona Divis ,ahora que veo bieno_O ,el video era para todos pero especialmente para Syto , madre mia .....que la noche me confunde y el dia mas , ya se me junta las teclas de teclado del movil , perdona Divis , soy un poco torpe:thumbsdown:.
Hoy me he dado cuenta de mi error.
Gracias .
:cool::cool::thumbsup::thumbsup:
 

erictgn88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas , yo compré los embellecedores y son cortos y no quedan bien sujetos , a 120 se irán volando. Sabéis si hay algún acople o alguien que tenga las tapas con las patillas igual de largas que las de la tapa llantas?
 

S∆GE®

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola compañeros, no puedo ofreceros los enlaces de AliExpress (no los recuerdo) pero si puedo aportar mi pequeño granito de arena:
Al dia siguiente de ir a recoger el Karoq en el concesionario le quité los 4 embellecedores de las llantas de 19", compré en AliExpress 4 tapa bujes (con el logo de Skoda) y los correspondientes tapa tornillos (de plástico negro)... y hasta ahora todo sigue ahí en su sitio, sin perderse, despues de varios miles de kms de uso.
Solo quiero aportar mi experiencia con el tema de los embellecedores/tapa bujes/tapa tornillos en las llantas de 19"
Saludos
 

S∆GE®

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ah! y puestos a quitar embellecedores de llantas... desde el 1er dia quité el embellecedor que tapa de motor. Esa tapa no hace otra función que la de concentrar, todavía más, el calor que genera el motor. Si la quitáis vuestro motor se verá "feo" pero de dáis un punto extra de refrigeración.
Llevo más de 30 años quitando esa tapa en todos mis vehiculos y nunca he tenido problemas.
Decir, también, que no se si "alargo" la vida del motor, pero más "fresquito" si estará.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Ah! y puestos a quitar embellecedores de llantas... desde el 1er dia quité el embellecedor que tapa de motor. Esa tapa no hace otra función que la de concentrar, todavía más, el calor que genera el motor. Si la quitáis vuestro motor se verá "feo" pero de dáis un punto extra de refrigeración.
Llevo más de 30 años quitando esa tapa en todos mis vehiculos y nunca he tenido problemas.
Decir, también, que no se si "alargo" la vida del motor, pero más "fresquito" si estará.
Si pero ......ahora con el tema del filtro de particulas, no se , este caso necesita calor......no se..... :rolleyes:
 
Arriba