Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 31 Ene 2022 #41 Beeckman89 dijo: Otra cosa es que con esa diferencia de intensidad del 73 al 100 se aprecie como freno Click para expandir ... A eso me refiero. Si alguien quiere hacerlo es sencillo. Tenéis aquí la info que necesitáis para ello: Codificación y Definición de las Luces del Karoq
Beeckman89 dijo: Otra cosa es que con esa diferencia de intensidad del 73 al 100 se aprecie como freno Click para expandir ... A eso me refiero. Si alguien quiere hacerlo es sencillo. Tenéis aquí la info que necesitáis para ello: Codificación y Definición de las Luces del Karoq
Beeckman89 Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 31 Ene 2022 #42 Dave dijo: A eso me refiero. Si alguien quiere hacerlo es sencillo. Tenéis aquí la info que necesitáis para ello: Codificación y Definición de las Luces del Karoq Click para expandir ... Cuando saque tiempo lo pruebo y si puedo hago vídeo! Gracias!!!
Dave dijo: A eso me refiero. Si alguien quiere hacerlo es sencillo. Tenéis aquí la info que necesitáis para ello: Codificación y Definición de las Luces del Karoq Click para expandir ... Cuando saque tiempo lo pruebo y si puedo hago vídeo! Gracias!!!