Personalizar luz ambiental

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues no..no tengo OBD porque ya le metí el pack led y chorricientos extras...y bueno...el agujero del bolsillo se hace grande :rolleyes:.
Volviendo al tema , deciros que no...no cambia de color... siempre el rojo perpetuo que sinceramente está bien ,pero a mí me cansa un poco... solamente se cambian las esferas.
Por eso he recurrido a vosotros, que sois como auténticas enciclopedias y sabéis todos los trejemanejes de la flecha..;)
En fin...si hay posibilidad pues adelante.
Muchísimas gracias de antemano..:notworthy:
Yo tengo también un sportline, y al entrar en los ajustes de la luz, lo tengo en automático... y ahí, sí que me cambia de color (verde para ECO, rojo para normal y sport).... si está en manual, se queda fijo el mismo color para los 3 tipos de conducción (por defecto, se queda en rojo)... posiblemente sea eso lo que te pase...
Pues si.
En los SportLine lleváis el parámetro Cockpitbeleuchtung mehrfarbig: inactivo, por eso no cambia el color del VC en el cambio de color Manual.
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Correcto, en los ajustes del coche, "luz ambiental" (hablo de memoria, luego cuando baje al coche te confirmo)
 
Arriba