Luz ambiental cuadro de mandos

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues me parece que si, y en alguno de VAG en general también.
Pues seguramente coincidimos en el foro, yo empecé en los inicios yo tenía un GTI IV, con el nick JMT, de echo por aquí andaba 205GTI, viví la "guerra" entre moderadores cuando se creó el general de Vag. Bueno lo dejo aquí y si eso hablamos por privado que molestamos el hilo
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Tengo MY20 Sportline. He estado probando lo de la luz ambiente y fondo VC. El VC si cambia segun el color de la luz ambiental pero solo en la parte de arriba del VC y de forma tenue.27A6DF4A-38B7-443D-B32F-A9D9121BC6AF.jpeg1B843391-458D-424D-9BA4-98362D497C11.jpeg
Tambien he probado a ponerlo en automatico y en modo sport se pone en rojo, en eco se pone en verde y en normal no lo tengo claro
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo tenia tal cual me dijiste... pero no cambia, se que algunos sportline lo tienen cambiado pero no entiendo porque a mi no se me cambia.

Otra cosa, quería saber si hay alguna forma de poner ( adjunto foto para que sepas a lo que me refiero) a la hora de frenar solo se marca el lado izquierdo pero el derecho (lo que te señalo en la imagen) no se pone en rojo como el freno se queda en posición solo. Sabéis algún comando o algo?
Te refieres a que en vez la luz de freno de orígen luzca como freno la tira de posición?
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No se si se podrá hacer que las luces se posición traseras actúen como freno y anular las otras dos.

La verdad es que más vistoso y bonito quedaría
 

Miguel89bcn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
yo no quiero anular ninguna de freno, lo que quiero es que aparte las de freno se pongan las del maletero que son de posición y actúen como freno, no se si me explico jeje
 

Miguel89bcn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
vale mira la imagen lo que he señalado en negro, eso digamos cuando frenas no se ilumina, es de posición solo, yo quiero que a la hora de frenar también se ilumine lo que e señalado en la imagen.Prueba-Skoda-Karoq-Diesel-115-CV-Ruben-Fidalgo-9.jpg

Y eso? Luego puede que cuando tengas que pasar ITV te dé problemas. No lo has pensado?
no tienen porque darme problemas...
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por partes, solo ese pedacito de luz de posicion que luzca como freno más las otras 3 de orígen?

Si es así si tendras problemas por número no reglamentario de luces de freno a parte no lo veo bonito.

Yo entendía lo que es toda luz de posición de los dos pilotos que eso si que molaría
 

Miguel89bcn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por partes, solo ese pedacito de luz de posicion que luzca como freno más las otras 3 de orígen?

Si es así si tendras problemas por número no reglamentario de luces de freno a parte no lo veo bonito.

Yo entendía lo que es toda luz de posición de los dos pilotos que eso si que molaría
ahh yo decía por esos dos pedazos que están en el maletero ya podría iluminarse también .
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El piloto del portón no tiene más luces que la de posición que continua la línea del piloto exterior.

La continuación a la luz de freno esta vacía sin LEDs
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Y lo que comente de anular las dos de freno y que luzca con doble intensidad la tira de posición, se podría?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La luz de Posición (por cierto, toda la C funciona conjunta, no se puede separar la parte del portón de la otra), está configurada a un 73% de su intensidad total.

Las funciones se pueden hacer.
Pero aparte de su ilegalidad no se yo si harán la función que les toca (Si se verá bien como un freno por un vehículo trasero).
Sobre todo cuando las de posición estén encendidas en circulación.
 
Última edición:

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La luz de Posición (por cierto, toda la C funciona conjunta, no se puede separar la parte del portón de la otra), está configurada a un 73% de su intensidad total.

Las funciones se pueden hacer.
Pero aparte de su ilegalidad no se yo si harán la función que les toca.
Sobre todo cuando las de posición estén encendidas en circulación.
Tema ITV estaría mal, ya que el piloto interior no está homologado como posición y modificas la ubicación original.

Respecto a la luz de posición sería como cuando tienes bombilla de luz/freno por esa parte bo creo que sea problema

Otra cosa es que con esa diferencia de intensidad del 73 al 100 se aprecie como freno
 
Arriba