Lunas tintadas

SanMiguel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
buenas.
Como soy nuevo en el tema lunas tintadas, tengo una duda.
Nosotros hemos pedido el paquete family que incluye las lunas tintadas. Pero a la hora de tener el coche delante, el tintado es mínimo... ¿esto es así? Yo esperaba algo más oscuro la verdad.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es el mismo que venía con la promoción de skoda. No se como pueden darlo por un lado y cobrarlo con ese paquete yo me entraría si no lo hubieras cojido el paquete famili te hubieran venido ya tintados para que te lo descuenten
 

alibiza

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Creo, que me corrijan si me equivoco, que el tintado del pack ambition es el sunset y el del pack family es tintado mas oscuro...
Yo también lo he pedido y creo recordar que el comercial me lo explicó así...
 

SanMiguel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo pack family y el tintado es mínimo. Vaya full
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo pensé lo mismo. Mi otro coche es un a3 con tintado de serie también, y no tiene nada que ver....la verdad que se nota muy muy poco.
 

NRK79

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Creo, que me corrijan si me equivoco, que el tintado del pack ambition es el sunset y el del pack family es tintado mas oscuro...
Yo también lo he pedido y creo recordar que el comercial me lo explicó así...
Te corrijo. Este tema ya se habló en algún post hace tiempo y se confirmó que el tintado es el mismo en ambos casos.
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo en mi otro coche llevo las lunas tintadas a tope, tipo " noche sin luna" y el primer comentario de mi hija, que lleva once años viajando en el, al entrar en el Karoq, fue " Que bien papá, se ve la calle".

Por ella, el Karoq se queda como está, al menos once años más, para empatar.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo en mi otro coche llevo las lunas tintadas a tope, tipo " noche sin luna" y el primer comentario de mi hija, que lleva once años viajando en el, al entrar en el Karoq, fue " Que bien papá, se ve la calle".

Por ella, el Karoq se queda como está, al menos once años más, para empatar.
Jajajajaja di que si , por esa niña que se le privo de vistas a la calle y ahora hay que recuperar el tiempo perdido .... Que graciosa la niña..... A mí particularmente me gustan como están aunque no sean tan eficientes....
 

César

Forero Experto
Lo importante realmente no es la luz que pasa, sino los rayos UV. Las tintadas protegen de los UV que es lo que quema la piel, lo de ser más oscuras sirve cuando no tienes casa y buscas sitio para fiesta con la novia, así que si vais con niños como yo no hace falta que sean negras, con que protejan del sol basta.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Lo importante realmente no es la luz que pasa, sino los rayos UV. Las tintadas protegen de los UV que es lo que quema la piel, lo de ser más oscuras sirve cuando no tienes casa y buscas sitio para fiesta con la novia, así que si vais con niños como yo no hace falta que sean negras, con que protejan del sol basta.
Pero el Karoq lleva lunas atermicas detrás que reduce la radiación verdad?
 

SanMiguel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues hoy voy a reclamar. Porque al haber pagado paquete ambition y paquete family, he pagado dos veces el “ligero oscurecimiento” de las ventanas.
Vamos, que he pagado dos veces...
Según el catálogo oficial, sunset (paquete ambitio) es oscurecimiento pero el paquete family es tintado...
 

César

Forero Experto
Creo, que me corrijan si me equivoco, que el tintado del pack ambition es el sunset y el del pack family es tintado mas oscuro...
Yo también lo he pedido y creo recordar que el comercial me lo explicó así...
En el catálogo solo pone un tipo de tintado, que es el Sunset. En el Style es de serie, y en el Ambition opcional. Los cristales traseros son más oscurecidos, no son tintados negro oscuro. Ese extra (como el que lleva @miguel) no lo tiene Skoda en el Karoq.
 
Arriba