Luces de freno

César

Forero Experto
IMG_0594.jpg Si miramos nuestras flechas desde atras, veremos que la luz de posición abarca toda la optica, incluyendo la parte interior, en el maletero, pero en cambio las de freno, que están encima, sólo se encienden en la parte exterior, la que queda en los laterales, quedando sin iluminar la parte de encima del trozo del piloto que queda en el portón. Si nos fijamos bien, veremos que tiene formas internas, como reflectores. ¿Ahí hay leds? ¿O se pueden poner bombillas? ¿Puede ser que vengan sin activar y se pueda hacer por OBD11?
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
una pregunta después de varios meses de tener el coche ,esta noche estoy aparcado con el motor en marcha y las luces de
los faro diurnos me salgo y me doy una vuelta y resulta que los pilotos traseros no están encendidos es normal
con las lunes nocturnas están todas encendidas
gracias
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
una pregunta después de varios meses de tener el coche ,esta noche estoy aparcado con el motor en marcha y las luces de
los faro diurnos me salgo y me doy una vuelta y resulta que los pilotos traseros no están encendidos es normal
con las lunes nocturnas están todas encendidas
gracias
Si, es lo normal. Hay un mod para cambiar eso y que se encienden también las luces traseras.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
una pregunta después de varios meses de tener el coche ,esta noche estoy aparcado con el motor en marcha y las luces de
los faro diurnos me salgo y me doy una vuelta y resulta que los pilotos traseros no están encendidos es normal
con las lunes nocturnas están todas encendidas
gracias
Los faros diurnos solo son los delanteros (sin OBD). Y más si tienes el coche en marcha.
Si te bajas del coche y tienes puesto el automático en las luces, se te encenderán de noche, la luz de día delantera y las luces traseras, tanto para entrar como para salir. Pero si lo tienes puesto en manual, creo que las luces de atrás no se te encenderán cuando entras y sales!
 
Arriba