Luces de entrada - desconexión

jemararis

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Tengo una duda que no consigo solucionar.
Soy aficionado a la astronomía y en alguna quedada con mas personas, me resulta muy incomodo que al abrir las puertas del coche se encienda la luz de la zona de entrada, ( bajo los espejos y las puertas).
He consultado el manual, pero no encuentro como apagarlas, ni con el mando de iluminaciones en off , ni con el pulsador de la luz del habitáculo en off, todo lo demás apagado, pero estas luces no hay manera de apagarlas.

El manual es bastante escueto.
1626677188658.png

¿Alguien sabe algo mas?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo una duda que no consigo solucionar.
Soy aficionado a la astronomía y en alguna quedada con mas personas, me resulta muy incomodo que al abrir las puertas del coche se encienda la luz de la zona de entrada, ( bajo los espejos y las puertas).
He consultado el manual, pero no encuentro como apagarlas, ni con el mando de iluminaciones en off , ni con el pulsador de la luz del habitáculo en off, todo lo demás apagado, pero estas luces no hay manera de apagarlas.

El manual es bastante escueto.
Ver el archivo adjunto 27856

¿Alguien sabe algo mas?
Pues si no recuerdo mal, al menos las de las luces de los espejos se pueden desactivar desde el menú de luces. La de las puertas te refieres al logo "Skoda" de bienvenida?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso es la luz del logo.
Me puedes iluminar en que opción del menú, porque he mirado y no veo nada.