Luces de entrada - desconexión

jemararis

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Tengo una duda que no consigo solucionar.
Soy aficionado a la astronomía y en alguna quedada con mas personas, me resulta muy incomodo que al abrir las puertas del coche se encienda la luz de la zona de entrada, ( bajo los espejos y las puertas).
He consultado el manual, pero no encuentro como apagarlas, ni con el mando de iluminaciones en off , ni con el pulsador de la luz del habitáculo en off, todo lo demás apagado, pero estas luces no hay manera de apagarlas.

El manual es bastante escueto.
1626677188658.png

¿Alguien sabe algo mas?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo una duda que no consigo solucionar.
Soy aficionado a la astronomía y en alguna quedada con mas personas, me resulta muy incomodo que al abrir las puertas del coche se encienda la luz de la zona de entrada, ( bajo los espejos y las puertas).
He consultado el manual, pero no encuentro como apagarlas, ni con el mando de iluminaciones en off , ni con el pulsador de la luz del habitáculo en off, todo lo demás apagado, pero estas luces no hay manera de apagarlas.

El manual es bastante escueto.
Ver el archivo adjunto 27856

¿Alguien sabe algo mas?
Pues si no recuerdo mal, al menos las de las luces de los espejos se pueden desactivar desde el menú de luces. La de las puertas te refieres al logo "Skoda" de bienvenida?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso es la luz del logo.
Me puedes iluminar en que opción del menú, porque he mirado y no veo nada.
Perdón, te había puesto una captura del manual pero era del COMING HOME / LEAVING HOME (no sé si desactivando estas opciones haría algo con las luces de los espejos). Ciertamente, yo en el manual tampoco veo nada. Si quieres que sea algo más definitivo, igual con OBD sí que se podría desactivar, no sé si @Dave sabría decirte mejor.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo una duda que no consigo solucionar.
Soy aficionado a la astronomía y en alguna quedada con mas personas, me resulta muy incomodo que al abrir las puertas del coche se encienda la luz de la zona de entrada, ( bajo los espejos y las puertas).
He consultado el manual, pero no encuentro como apagarlas, ni con el mando de iluminaciones en off , ni con el pulsador de la luz del habitáculo en off, todo lo demás apagado, pero estas luces no hay manera de apagarlas.

El manual es bastante escueto.
Ver el archivo adjunto 27856

¿Alguien sabe algo mas?
Has probado cerrando el coche? Si cierras el coche mediante el mando, lo vuelves a abrir y lo vuelves a cerrar en un segundo, todo te queda apagado al instante.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tengo una duda que no consigo solucionar.
Soy aficionado a la astronomía y en alguna quedada con mas personas, me resulta muy incomodo que al abrir las puertas del coche se encienda la luz de la zona de entrada, ( bajo los espejos y las puertas).
He consultado el manual, pero no encuentro como apagarlas, ni con el mando de iluminaciones en off , ni con el pulsador de la luz del habitáculo en off, todo lo demás apagado, pero estas luces no hay manera de apagarlas.

El manual es bastante escueto.
Ver el archivo adjunto 27856

¿Alguien sabe algo mas?
Creo que por menú no se pueden desactivar las luces del retrovisor y la de bienvenida con logo.

Mediante ObdEleven si que es posible.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que por menú no se pueden desactivar las luces del retrovisor y la de bienvenida con logo.

Mediante ObdEleven si que es posible.
Las del espejo también, verdad?, supongo que era factible aunque ninguno nos lo hemos planteado. Lo cierto es que, desde que puse el MOD del cierre de los retrovisores las luces de los espejos tienen poco sentido ya que se encienden cuando los espejos están plegados todavía y....claro!, alumbrar, lo que se dice alumbrar......pues no alumbran lo mismo :cautious:, pero no se puede ser todo ni estar en misa y repicando :p
 

jemararis

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Entonces entiendo que o lo dejo como está o los desactivo mediante OD. Buscaba una solución para las salidas Astronómicas, pero dejarlo luego en su funcionamiento normal.
Tendré que buscar un apaño para poder ponerles algo y que no rompan la adaptación ocular a la oscuridad.

Has probado cerrando el coche? Si cierras el coche mediante el mando, lo vuelves a abrir y lo vuelves a cerrar en un segundo, todo te queda apagado al instante.
Los destellos de los intermitentes serian peor que las luces blancas de los espejos.;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Entonces entiendo que o lo dejo como está o los desactivo mediante OD. Buscaba una solución para las salidas Astronómicas, pero dejarlo luego en su funcionamiento normal.
Tendré que buscar un apaño para poder ponerles algo y que no rompan la adaptación ocular a la oscuridad.


Los destellos de los intermitentes serian peor que las luces blancas de los espejos.;)
D74C3146-83DA-4B45-84D6-BFED8314E301.jpeg
 
Arriba