Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 5472
Según esto no hay leds.
No se si será posible cablear, como las de gálibo
De acuerdo estoy,...Pues si no hay led es una pena, porque quedaría chula esa luz entera como freno...
Yo diría que sí, es normal..una pregunta después de varios meses de tener el coche ,esta noche estoy aparcado con el motor en marcha y las luces de
los faro diurnos me salgo y me doy una vuelta y resulta que los pilotos traseros no están encendidos es normal
con las lunes nocturnas están todas encendidas
gracias
Si, es lo normal. Hay un mod para cambiar eso y que se encienden también las luces traseras.una pregunta después de varios meses de tener el coche ,esta noche estoy aparcado con el motor en marcha y las luces de
los faro diurnos me salgo y me doy una vuelta y resulta que los pilotos traseros no están encendidos es normal
gracias
muchas gracias pensé que se encendían los cuatro pero debe ser que solo son para que nos vean los que vienen de frenteYo diría que sí, es normal..
gracias dime comoSi, es lo normal. Hay un mod para cambiar eso y que se encienden también las luces traseras.
Necesitas el OBD.gracias dime como
No hay de qué...muchas gracias...
una pregunta después de varios meses de tener el coche ,esta noche estoy aparcado con el motor en marcha y las luces de
gracias
Hay que hacer una quedada y alguien con OBD que te lo activegracias pero asta el obd no llego jejejeeeeeeee