Logo Skoda - Poner Logo de Marca en Letras

¿En que lugar le pondrías las letras de ŠKODA (Logo)?


  • Votantes totales
    44

Edu_Rivas

Forero Activo
Ubicación
Rivas,Ejea de los Caballeros
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas tardes a todos, ya hace unos meses que tengo la flecha y la verdad que genial tanto en consumo y confort y del DSG ya ni hablo, primera vez que llevo automático :inlove::inlove:
he visto alguna foto del MY 20 y me encanta el logo trasero a lo ancho del coche :geek::geek::geek:
sabéis si se podrá pedir o si lo habéis encontrado por algún sitio en Internet?
2020-skoda-karoq.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
De momento nadie ha reportado que lo haya encontrado.
Aunque supongo que será cuestión de tiempo que aparezca en Aliexpress o en Alguna de las tiendas de Chuches.

El tema es como ponerlas, con el logo redondo en esa posición,...
Tendríamos varias opciones:
Podemos ponerlas en su posición, dejando el Logo actual como O de SKODA,...
...o quitar el Logo redondo.
O ponerlo en la franja inmediatamente superior,...
...o en la parte inferior del portón.

Os dejo este artículo que lei el otro día:

¿Por qué las empresas de automóviles están intercambiando logotipos por letras en los coches?

El nuevo Skoda Scala no se revelará hasta principios del próximo mes, pero la firma checa ya ha presentado varias de sus características de diseño , incluido el hecho de que será el primer modelo de la firma en tener escrito 'Skoda' en el botín. de su logo.

Ese enfoque, que se mostró por primera vez en el concepto de SUV pequeño Skoda Vision X aprincipios de este año, no es solo único: se usará en cada nuevo modelo de Skoda en el futuro . Y no solo Skoda está intercambiando logotipos por letras en la parte trasera de sus autos; El nuevo Aston Martin DBS Superleggera , por ejemplo, tiene letras en lugar del logotipo alado de la firma británica . Otras empresas también están siguiendo su ejemplo.

Es un cambio de estilo relativamente menor, pero que atrae mucha atención. Entonces, ¿de dónde vino la tendencia? La respuesta, al igual que muchas otras tendencias actuales de diseño de automóviles, como el uso cada vez mayor de cromo y rejillas audaces, es China.

Preguntado por Autocar, el jefe de diseño de Skoda, Oliver Stefani, explicó: “Todos aquí [en Europa] saben qué marca es cuál de su logotipo, pero China no tiene esa herencia, porque no crecieron con Skoda o Alfa Romeo, u otras marcas europeas. Entonces, al escribir Skoda, queda muy claro qué marca de automóvil están viendo ".

Stefani actualmente lidera el desarrollo de un nuevo lenguaje de diseño más 'emocional' en Skoda , que puedes traducir como más nítido y audaz, con más carácter y estilo. Pero Stefani dice que es vital para Skoda que su diseño siga lo que vino antes, y eso se extiende a deletrear un nombre.

"Cuando lo hicimos en un modelo para ver si se ve bien, realmente nos gustó", agregó. "Luego observamos nuestro museo y encontramos autos de nuestro pasado que tenían el nombre enunciado en la parte trasera, por lo que siempre tuvimos la herencia de presentarlo más ampliamente, y de hacerlo con orgullo".

A juzgar por algunas de las reacciones a la tendencia del nombre en los botines, no todos son fanáticos. Cuando se ejecuta bien, creo que puede verse bastante elegante, aunque estoy un poco triste por cualquier cosa que reduzca la importancia o el énfasis del logotipo de una empresa de automóviles.

Muchos logotipos están llenos de carácter, herencia e historia (sobre los que puede leer en esta excelente pieza ) y son una gran parte del atractivo de la marca. Claramente, no es que esos logotipos vayan a desaparecer; compañías como McDonalds, Starbucks, Apple e incluso Ferrari demuestran cuán importante es un logotipo reconocible al instante cuando se construye una marca global.

Pero solo funcionan una vez que las personas pueden vincular la marca a la compañía, que es lo que se ha diseñado para deletrear el nombre de una marca en un automóvil. Con suerte, una vez que las firmas de automóviles sientan que tienen su marca establecida en China, se sentirán orgullosas de presionar sus logotipos nuevamente.

Me intriga saber qué crees que se ve mejor en un bootlid: ¿logotipo o marca?

 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Pues de precio muy bien la verdad, (18€ el primero), supongo que en concesionario no serán mucho más caras
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Juer, pues yo casi que os regalaba las letras lapidarias (algunos dicen que voy a llevar coche funerario así que supongo que quedarán armónicas :roflmao:). Aunque el logo de Skoda tampoco me gusta ...:cautious:
Lo que me gusta es la idea de usar el logo los que lo tengáis, como letra O, que al ser cinco, quedaría justo en medio. Ahora que ahí dependería mucho del tamaño de las letras y el emblema que quedase bien estéticamente.
Quizá un chopeo aclararía dudas.
Desde luego en este foro no faltan buenas ideas :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Juer, pues yo casi que os regalaba las letras lapidarias (algunos dicen que voy a llevar coche funerario así que supongo que quedarán armónicas :roflmao:). Aunque el logo de Skoda tampoco me gusta ...:cautious:
Lo que me gusta es la idea de usar el logo los que lo tengáis, como letra O, que al ser cinco, quedaría justo en medio. Ahora que ahí dependería mucho del tamaño de las letras y el emblema que quedase bien estéticamente.
Quizá un chopeo aclararía dudas.
Desde luego en este foro no faltan buenas ideas :thumbsup:
Fue una ida de olla,... :p
...pero igual no queda mal.

Es fácil hacer una prueba:

2018-skoda-karoq.png
Las Letras están a escala.
 
Última edición:

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Arriba