Llave Kessy sin pilas

CHEMA SENDIN

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
No he visto nada en los foros ni en el manual y por eso lo pongo. Me ha dejado tirado el coche al no poder arrancarlo por que se ha acabado la pila de la llave. Primero no abria el coche ni con el asa de la maneta de la puerta ni apretando el botón de abrir en el mando. Decidi abrirlo con la llave manual, pero al tener alarma empezó a sonar y una vez dentro tampoco puede arrancarlo. Mi pregunta es si os ha pasado, como puedo arrancar el coche en este caso, si hay alguna manera claro. Esta vez se solucionó por que me acercaron la otra llave, pero si me pasa viajando y solo llevo una llave?.

A mi no me ha arrancado. Me dicen del concesionario que la pila tiene que tener algo de carga, será que la mía está KO del todo. Ahora si habeis probado y arranca me consuela por si me pasa otra vez.

Lo de la alarma no lo entiendo
A mi me pasa se lia la alarma ha chillar y tengo un codigo para desactivar la alarma y ha correr.
Pero en este coche y en el otro que tengo.Al menos que lo pidieras con alarma y venga asi de la casa.
Yo la puse particular.es que no veas que movida la alarma dale que te pego y no puedas desconectarla.
saludos.

Volver