Llantas Vega 19"

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Una pregunta así tonta desde el desconocimiento, se puede subir el perfil del neumático o hay que homologar? Yo llevo las vega
Qué bonitas quedan llenas de barro !!!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Una pregunta así tonta desde el desconocimiento, se puede subir el perfil del neumático o hay que homologar? Yo llevo las vega
Como te ha dicho el compañero mientras no aumentes más del 3% para que la monta sea equivalente no tendrías problemas legales ni de itv (aunque las nuevas medidas no figuren en ficha, esto último de mi cosecha).
Si tendrías que mantener, y nunca reducir, los códigos de carga y velocidad.
Para hacer eso tendrias dos caminos, cambiar llantas por otras más pequeñas de 17" o 18" o no cambiar llantas.
Si te mueves por campo o pretendes mejoras en ese apartado sin cambiar llantas es prácticamente imposible.
Para aumentar altura (flanco) con 19" sin salirte de las equivalencias es muy difícil, pues para subir perfil deberías bajar anchura y ya bastante expuestas están las llantas. Y subir anchura a igualdad de perfil pues tampoco es mucha solución.
Si cambias llantas a 18" o 17" entonces ya tienes el mundo abierto con el resto de montas que te pondrá en ficha técnica.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo he intentado localizar cuanto pueden costar los discos y pinzas del Cupra Ateca pero no hay manera por internet al menos o no lo he encontrado.

Un pastizal eso fijo, yo el que quiero hacer es con pinzas de Megane RS y discos Brembo.

Desde el portátil busco el enlace del foro que lo hicieron para Karoq y dejo aquí el enlace.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@DaniR1 esto es lo que tengo en proyecto, copiado de otro foro...

Pinzas Brembo de Renault Megane 3 RS 275hp (posibles Mitsu EVO IX)

XAAAAgH_G-A-1920.jpg

Soportes para adaptarse a disco de 354 mm

5gAAAgH_G-A-1920.jpg

Pastillas de freno para esas pinzas.

bgAAAgH_G-A-1920.jpg

Asi quedan montados en los soportes, los discos de 345 los que mas te gusten la verdad.

JAAAAgP_G-A-1920.jpg

Y los posibles enlaces de compra...



VW Golf 5 6 GTI Audi A3 TT S3 8P Bremssatteladapter Renault Megane RS 4-Kolben Bremssattel Tuning Vo (estas se pueden buscar otras la verdad)

EBC Redstuff Brake Pads DP31908C (Creo que el compuesto amarillo no merece la pena para el Karoq)



FULL KIT HEL Brake Lines Hoses For Skoda Karoq All Models 15- EBRAKE + Multi | eBay (imprescindible, si no todo esto no vale de nada)
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues tiene muy buena pinta, lo que no se yo si me cabria en las 18 a ver si un día lo mido aunque como mínimo me queda un año para ir pelado de pasta...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues tiene muy buena pinta, lo que no se yo si me cabria en las 18 a ver si un día lo mido aunque como mínimo me queda un año para ir pelado de pasta...

Creo que si, el tema son los pernos pero eso ya lo tengo solucionado. Con esos discos y llanta 18 va mi amigo en el Mitsu y sin problema.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@DaniR1 esto es lo que tengo en proyecto, copiado de otro foro...

Pinzas Brembo de Renault Megane 3 RS 275hp (posibles Mitsu EVO IX)

Ver el archivo adjunto 24665

Soportes para adaptarse a disco de 354 mm

Ver el archivo adjunto 24666

Pastillas de freno para esas pinzas.

Ver el archivo adjunto 24667

Asi quedan montados en los soportes, los discos de 345 los que mas te gusten la verdad.

Ver el archivo adjunto 24668

Y los posibles enlaces de compra...



VW Golf 5 6 GTI Audi A3 TT S3 8P Bremssatteladapter Renault Megane RS 4-Kolben Bremssattel Tuning Vo (estas se pueden buscar otras la verdad)

EBC Redstuff Brake Pads DP31908C (Creo que el compuesto amarillo no merece la pena para el Karoq)



FULL KIT HEL Brake Lines Hoses For Skoda Karoq All Models 15- EBRAKE + Multi | eBay (imprescindible, si no todo esto no vale de nada)
Y así quedan:


 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Ya hace rato que perdimos el norte de las vega 19 pero sigamos... :D

Para mi gusto ese del skoda ha montado un pan como unas h*stias....
Pones unos frenacos en unas llanta sparco (y juraría que lleva Bilstein) para luego poner unos falken en perfil 50.... Anda que :speechless:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya hace rato que perdimos el norte de las vega 19 pero sigamos... :D

Para mi gusto ese del skoda ha montado un pan como unas h*stias....
Pones unos frenacos en unas llanta sparco (y juraría que lleva Bilstein) para luego poner unos falken en perfil 50.... Anda que :speechless:
:eek:

:thumbsdown: ...me perdí en " h*stias "
 
Arriba