Rafael B.P.
Forero Habitual
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me gusta, es el que yo uso.Buenos días, compañeros.
Esta mañana me ha saltado el aviso de que tengo que rellenar el líquido para limpiar el parabrisas.
Ustedes que líquidos le echáis, yo he visto este,que os parece?
Ver el archivo adjunto 31981
Gracias de antemano, un saludo para todos.
Perdona, pero que es el hydro?Pues a mi ese en concreto no me gusta nada, con el hydro que lleva el coche no se lleva nada bien, deja como estelas al pasar...
Así que al final encontré uno en los chinos, que lleva bastante etanol y nada de antilluvia, mosquitos o similar y perfecto, encima barato.
Y las pastilla no me gustan nada, pero por un tema el agua en mi zona tiene mucha cal y al final deja manchas por el cristal y sobre todo al limpiar la cámara trasera.
Perdona, pero que es el hydro?
Como la aplicaste?El tratamiento hydro coat que aplique al coche, hace que se pegue menos la mier... Y de paso en los cristales hace que el agua resbale, vamos que en autopista lloviendo puedes ir sin los limpias activados.
+1000Buenooooo, otro post como el del huerto que me salto....![]()
![]()
![]()
Está claro las tresmenoscuartoconcebolla+1000
OMG,... discutiendo ya sobre que líquido de limpia es mejor,...![]()
Que será lo siguiente?
Cual es la mejor posición de las manos en el volante???![]()
![]()
Paseando a Miss Deisy resbala el agua igual que el Ferrari de Fernando Alonso Eidon?El tratamiento hydro coat que aplique al coche, hace que se pegue menos la mier... Y de paso en los cristales hace que el agua resbale, vamos que en autopista lloviendo puedes ir sin los limpias activados.
Paseando a Miss Deisy resbala el agua igual que el Ferrari de Fernando Alonso Eidon?
Lo de preservar el medio ambiente... no lo tengo muy claro ¿Y el otro medio qué?Todo lo que sea para preservar el medio ambiente y las cabezas de los foreros está genial