Líquido limpiaparabrisas

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, compañeros.

Esta mañana me ha saltado el aviso de que tengo que rellenar el líquido para limpiar el parabrisas.

Ustedes que líquidos le echáis, yo he visto este,que os parece?
Screenshot_20220823_101238_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
Gracias de antemano, un saludo para todos.

Yo suelo comprar el que tengan de marca blanca en las grandes superficies. (En Mercadona no,que es carete). Pienso que cualquiera vale (para que no se obstruyan los eyectores y no se congele en invierno).

Pues a mi ese en concreto no me gusta nada, con el hydro que lleva el coche no se lleva nada bien, deja como estelas al pasar...

Así que al final encontré uno en los chinos, que lleva bastante etanol y nada de antilluvia, mosquitos o similar y perfecto, encima barato.

Y las pastilla no me gustan nada, pero por un tema el agua en mi zona tiene mucha cal y al final deja manchas por el cristal y sobre todo al limpiar la cámara trasera.

Pues a mi ese en concreto no me gusta nada, con el hydro que lleva el coche no se lleva nada bien, deja como estelas al pasar...

Así que al final encontré uno en los chinos, que lleva bastante etanol y nada de antilluvia, mosquitos o similar y perfecto, encima barato.

Y las pastilla no me gustan nada, pero por un tema el agua en mi zona tiene mucha cal y al final deja manchas por el cristal y sobre todo al limpiar la cámara trasera.
Perdona, pero que es el hydro?

El tratamiento hydro coat que aplique al coche, hace que se pegue menos la mier... Y de paso en los cristales hace que el agua resbale, vamos que en autopista lloviendo puedes ir sin los limpias activados.
Como la aplicaste?

Yo le hice un tratamiento cerámico y luego le di con el hydro.

Hoy he comprado el Nano detailer y no se si es compatible

El tratamiento hydro coat que aplique al coche, hace que se pegue menos la mier... Y de paso en los cristales hace que el agua resbale, vamos que en autopista lloviendo puedes ir sin los limpias activados.
Paseando a Miss Deisy resbala el agua igual que el Ferrari de Fernando Alonso Eidon?

Estooo... Qué iba a decir yo... :thumbsdown: .... ¡Ah, si, ya me acuerdo! ¿Sabéis que el FullCarx Foamer Carwax Hydro Nano Detailer QD de Infinity Wax hace que el mosquito "Culex pipiens" que pese más de 0,1 gr. crea un efecto físico que forma una burbuja de aire a su alrededor y no llega ni a tocar el cristal, saliéndo lanzado al viento cual colorida mariposa, contribuyendo a preservar la fauna y flora del globo terraqueo?

Todo lo que sea para preservar el medio ambiente y las cabezas de los foreros está genial
Lo de preservar el medio ambiente... no lo tengo muy claro ¿Y el otro medio qué? :thumbsdown:
Pero lo de preservar las cabezas de los foreros. ¿Te refieres a las cabezas de los que no duermen pensando en los productos de limpieza y viven obsesionados con limpiar un cacho de chapa que cuando decidas cambiarlo, tal y como se stá poniendo el tema de los motores a combustión, te lo van a mandar directamente al desguace y encima te van a cobrar una tasa por deshacerse de él? Eso si, va a ser la chatarra más limpia. ;):p

Volver