Líquido limpiaparabrisas

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Como la aplicaste?

Yo le hice un tratamiento cerámico y luego le di con el hydro.

Hoy he comprado el Nano detailer y no se si es compatible
Pues tal como dicen los de FullCarx, creo que esta puesto un video en el hilo...
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estooo... Qué iba a decir yo... :thumbsdown: .... ¡Ah, si, ya me acuerdo! ¿Sabéis que el FullCarx Foamer Carwax Hydro Nano Detailer QD de Infinity Wax hace que el mosquito "Culex pipiens" que pese más de 0,1 gr. crea un efecto físico que forma una burbuja de aire a su alrededor y no llega ni a tocar el cristal, saliéndo lanzado al viento cual colorida mariposa, contribuyendo a preservar la fauna y flora del globo terraqueo?
Joerrrrr @Trillero, si me lo vendes así, hasta yo te lo hubiese comprado si vendieras el producto..... Que maravilla, que don de gente y palabraria tienes!!!!! :p :p :p
 

Quino72

Forero Experto
Importante el matiz, seguro que si es del lavabo no funciona igual... :whistling:

No te doy más ideas de donde sacar agua no sea que se lie o directamente nos manden al despacho :roflmao::roflmao:
Pues sí es importante el matiz compañero...
Yo uso la botella de 5 litros de Solán de Cabras...ese formato no cabe en el lavabo, entonces uso el grifo de la cocina porque es de caño alto..
Que eres mu guasón!!
 

Quino72

Forero Experto
Compañer@s las pastillas llevan antical
Yo llevo años usando el agua de grifo y aquí la dureza del agua es media-alta.
De pende de cada un@, a mi otro coche le echaba agua y cristasol a proporciones y nunca se obstruyó.
Yo no conozco a nadie que haya tenido que soplar fuerte por el tubo de escape pa quitar un tapón de cal del circuito
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Eso imagino que dependerá de la zona. No será lo mismo la de Madrid que es potable que la de Baleares, que como dices lleva mucha cal ..
Claro que depende de la zona, pero oye que potable y no llevar cal no va unido.

Tanto la general como la del pozo que tengo en casa tienen mucha cal, y se ve como quedan marcas blancas en la salida de los limpias si la usas.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas people.
Yo compré uno de la gasolinera, no recuerdo cuál.... Que tiene el tema de que resbale el agua. Y me pasa como he leído al principio de la estela cuando llevan un rato dando. Pero lo peor es el ruido. Me meten un ruido los limpias de espanto. Se te mete en el cerebro y es un horror como vayas con la cria recién dormida... Los de adelante puedo pensar que estén para cambiar, aunq los he usado realmente poco pero es que el de atrás mete igual de ruido y ese está casi de kilómetro 0. No se , pero me da que es por el tema del tratamiento del espejo algo no les sienta bien. Por cierto siguen siendo los originales, 3 añitos
Cada cuánto cambia la people?
Saludos!
 
Arriba