Línea de escape para el 1.5 TSI

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
buenas compañeros!!! Os quiero pedir un favor que me ayudaria muchisimo en un proyecto que tengo en mente para mi flechita pero al no disponer de el aun:mad: y por la falta de info al ser motor y coche nuevo:confused:.
Bueno al grano......
Se que muchos o casi todos direis que no lo hariais pero bueno.....jejejje

Quiero modificar el escape de nuentra fechita quitandole uno de los intermedios o ambos(porque Creo que puede tener dos) que ocurre que no tengo ni codigo de motor para poder ver el despieze, con lo cual en el ETKA no se que despiece tiene....asique lo que os pido es si pudierais subir algunas fotitos de la linea de escape, desde el catalizador para poder ver si viene en 2 tramos finales la disposicion de los intermedios y del silencioso final etc. Me hariais un grandisimo favor porque llevo una semana estrujandome el coco para ver como puedo hacerlo pero no encuentro imagenes claras.
Muchisimas ganas de antemano
Un saludooo
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
luego si puedo miro de hacerte unas fotos y te las subo
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
wauuuu muchisimas gracias @miguel me es de muchísima ayuda y veo que la cosa pinta mas sencilla de lo que pensaba ejejje, muchas gracias otra vez cuando me den la flechita y le haga el retoque ala linea lo subiré por aqui por si alguno mas se anima.
un saludo
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Lo vas a hacer de inox, no?
si esa es la idea, aunque de primeras cojere una linea y un par de codos del desguace he iré trasteando, primero le quitare uno de los intermedios el primero que es solo poner una linea recta y una abrazadera y luego vere que tal el sonido sin los dos intermedios y solo el silencioso trasero, la idea que tengo en la cabeza a falta de verlo en persona y coger medidas es: quitar ambos intermedios manteniendo las curvas originales que trae entre ellos, pero de lo que me gustaría aloque luego se mida y haga hay un gran trecho jejejej
pero lo seguro es que la parienta me dira que hace mucho ruido pero bueno, ya la dare cariñitos y la subire la musica cuando se monte jajajajaja
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
wauuuu muchisimas gracias @miguel me es de muchísima ayuda y veo que la cosa pinta mas sencilla de lo que pensaba ejejje, muchas gracias otra vez cuando me den la flechita y le haga el retoque ala linea lo subiré por aqui por si alguno mas se anima.
un saludo
Creo que estas son del 1.5 TSI:

IMG_2928.PNG
IMG_2929.PNG
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Cierto,... el etka flojea en muchas imagenes,... pero quizás las referencias son ok.
No tengo mucha idea por ello,...

Ya nos enseñarás como te queda :thumbsup:
si lo unico que he sacado en claro del ETKA es la medida de los tubos y la referencia de las abrazaderas para comprarlas porque aunque aparezca despiezado todas las partes con abrazaderas en realidad solo son dos tramos el del calizador con el cortafuego y el otro con los dos intermedios y el silencioso

primero que se fabrique el coche que hatas la 30 aun queda....pero no dudéis que lo mostrare y subiré algún vídeo jejejej
 

Baldizarbe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola: Habrás visto en tus fotos y yo lo vi en internet que de las dos salidas terminales que tiene de escape, sólo van los dos escapes a la salida exterior de la izquierda ?.
Un poco feo me parece, no ?
Claro, seguro que será para abaratar costes pero para ellos. Luego te dirá el comercial que, qué bonitas son las dos salidas de CO2.
Saludos.
 

Adjuntos

Baldizarbe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ese terminal no será de skoda karoq no porque mi sportline no lleva ese
Hola: Lo tienes puesto en la foto n°9/11

Ese terminal no será de skoda karoq no porque mi sportline no lleva ese
Perdona, no sé que modelo lo lleva, pero si te digo que un modelo, no sé cuál, sí lo lleva. Aquí lo tienes

Ese terminal no será de skoda karoq no porque mi sportline no lleva ese
Hola: Acabo de mirar en internet y llevan casi todas las marcas buenas los escapes cromados falsos, como BMV, MERCEDES, AUDI, ETC.
Echa un vistazo por ahí a ver si ves algo.
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Como tengo al chaval mirando su Kamiq y ya se sabe como son, me pasa este vídeo. La verdad que no suena mal, no tienen precio en la web para el Karoq, pero el mismo sistema para Golf al cambio son unos 800€

 
Arriba