Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo Clipmaster. Simplemente es que mi forma de ser hace que me guste poner un punto de humor a las cosas. Si mi comentario ha podido molestaros, pido mis más sinceras disculpas. Os aseguro que no era mi intención.PD: Sobre la respuesta del fontanero ... La pregunta es seria y tiene su importancia para en buen envejecer del techo.![]()
Para eso están los emoticonos alma de cántaro...Totalmente de acuerdo Clipmaster. Simplemente es que mi forma de ser hace que me guste poner un punto de humor a las cosas. Si mi comentario ha podido molestaros, pido mis más sinceras disculpas. Os aseguro que no era mi intención.
Gracias por la información. Aquí por el sur con lo poco que llueve habrá que mantenerlo adecuadamente.Bueno, pues buscando por el ETKA he encontrado esto, por lo que se ve los desagues van, el trasero al paso de rueda y el delantero a la aleta del motor. Entiendo que en el otro lado del coche será igual pues irán por duplicado.
Ver el archivo adjunto 21608
Hola @DerktokHola a todos, tengo un Karoq 07/2018 y he tenido un problema con estas últimas lluvias, me ha entrado muchísima agua en el maletero, saqué un cubo...he leído que puede ser por el desagüe del techo solar, lo he tratado de limpiar con un cable fino pero es muy difícil meterlo, ¿alguien ha podido hacerlo? ¿lo llevo directamente al taller oficial?