Limpieza techo

elperka

2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Azul Race Met.
¿Alguna idea de cómo secar el techo del coche?mido 1.68m y por supuesto no tengo ganas de pisar las molduras de las puertas.saludos

Dile a @Toni Creative que te venda las estriberas que el no las necesita :whistling:

Nota: No porque sea mu guarrete,... si no porque es más alto que un arbusto.

yowi

Verde Esmeralda Met.
Yo cada vez que limpio el coche echo en falta un banquito o algo para poder llegar al techo, que luego se queda todo el cristal con marcas de gotitas de no secarse bien :roflmao:

Doreste

Gris Acero
Yo para secar el techo me suelo subir a las molduras de la puerta (las del chasis del coche,no las plásticas) . Pero también tengo puestos protectores en las molduras para que no se arañen,ya que tengo 2 hijos de 4 patas y las uñas....
Como he leído más arriba en (CHUCHES PARA NUESTRAS FLECHAS) hay un pequeño soporte tipo escalón que se fija al cierre de las puertas y puedes apoyar el pie.

Adjuntos