Liada con Obdeleven

Oye, pero tu has seguido tu historial para intentar corregir los cambios al tun tun que has hecho???

....sigo

En la UC 17 has cambiado lo siguiente:

En Codificación Extendida hicieste un cambio de "Detección de señal de tráfico", pero luego lo quitaste.

En Adaptación has tocado:
  • Tacómetro valor final: No creo que haya problema
  • Activación de las vistas: Las has activado todas.
  • OFFROAD: Has cambiado a "visualización" (Esto lo quitaría. No creo que te haya activado el Menú)
  • Configuración de los contenidos visualizables: Aquí has activado 2 parámetros que no se si te funcionan
    • Par del motor
    • Potencia del motor
Todo lo que no estés seguro de que funciona sin problemas vuelvelo a poner como estaba.

En la UC A5 has cambiado lo siguiente:

En Codificación larga has cambiado:
  • Point_of_intervention: Este no tiene problemas que lo dejes.
1720102364060.png
  • AAG (Trailer Hitch Control Modul): Esto es para activar la conexión con la centralita de Trailer (Bola de Remolque). Desactivalo.
1720102343873.png
  • SWA (Lane Change Assist / Spurwechselassistent): Déjalo como estaba
1720102470478.png

1720102215156.png

Por último,... la UC 13.

En Adaptación, has modificado lo siguiente, pero parece que lo has dejado como estaba:

Regulación del límite de velocidad predictiva:
no activada --> activado --> no activada --> activado --> no activada --> ON (seg. grado de calidad) --> no activada

Modificación de distancia a través de ajuste de velocidad:
ON --> OFF --> ON --> OFF --> ON

Localización basada en radares delanteros:
activado --> desactivado --> activado

...

Ahora lo que puede ser el verdadero problema.

Has hecho 15 acciones de Configuración básica. (de Calibración regulación de distancia, y de Restablecer ajustes de personalización)
Veremos si no te ha desconfigurado el Radar frontal,... y tienes que ir a Taller a que te lo calibres. En fin.

Mira lo que dice el manual de la Configuración Básica:
1720103069357.png

Pues tu has hecho todas estas:

1720102889299.png

Eso es todo.

Ok.

Por lo que veo,...

La Unidad de Control 44: La has vuelto a dejar como estaba.

La Unidad de Contro 5F no le has desecho la Modificación: FB_MEDIA_19:

En la Unidad de Control 17 no has quitado ninguno de los cambios que te comenté::

• Tacómetro valor final: No creo que haya problema
  • Activación de las vistas: Las has activado todas.
  • OFFROAD: Has cambiado a "visualización" (Esto lo quitaría. No creo que te haya activado el Menú)
  • Configuración de los contenidos visualizables: Aquí has activado 2 parámetros que no se si te funcionan
    • Par del motor
    • Potencia del motor

Y has hecho un nuevo cambio en Codificación Larga (Bit 4 del Byte 10)

1720181762656.png

En la Unidad de Control A5 has corregido las modificaciones que habias hecho, pero tras un rodeo largo y curioso:

1720181857477.png

...

El Problema Grande en todo esto, no son los cambios que hayas podido hacer en Parámetros de Adaptación o Codificación Larga,... ya que siempre se pueden revertir.

Lo realmente serio es que has realizado es que has realizado Ajustes de Configuración básica de la Unidad de control: 13 ACC (Calibración regulación de distancia, Restablecer ajustes de personalización),... y de la Unidad de control: A5 Sensores frontales (Iniciar modo de calibración, Calibración inicial online (servicio posventa), Calibración estática (Postventa)).

Estos cambios son irreversibles, y sin el equipo adecuado no se pueden realizar, porque devolveran valores no correctos a las centralitas.

Para que veas lo que se necesita para estos ajustes:

Si lo tengo hecho
He dado ese rodeo porque la mayoría de las cosas ya estaban como me dijiste que las pusiera
Entonces lo he activado y desactivado para dejarlo así
Después de todo esto tengo que reiniciar el coche de alguna manera?

Adjuntos

• Screenshot_20240705_143222_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20240705_143222_OBDeleven.jpg
    39,2 KB · Visitas: 8
Volver