Ok.
Por lo que veo,...
La
Unidad de Control 44: La has vuelto a dejar como estaba.
La
Unidad de Contro 5F no le has desecho la Modificación: FB_MEDIA_19:
En la
Unidad de Control 17 no has quitado ninguno de los cambios que te comenté::
- Tacómetro valor final: No creo que haya problema
- Activación de las vistas: Las has activado todas.
- OFFROAD: Has cambiado a "visualización" (Esto lo quitaría. No creo que te haya activado el Menú)
- Configuración de los contenidos visualizables: Aquí has activado 2 parámetros que no se si te funcionan
- Par del motor
- Potencia del motor
Y has hecho un nuevo cambio en Codificación Larga (Bit 4 del Byte 10)
En la
Unidad de Control A5 has corregido las modificaciones que habias hecho, pero tras un rodeo largo y curioso:
...
El Problema Grande en todo esto, no son los cambios que hayas podido hacer en Parámetros de Adaptación o Codificación Larga,... ya que siempre se pueden revertir.
Lo realmente serio es que has realizado es que has realizado
Ajustes de Configuración básica de la
Unidad de control: 13 ACC (Calibración regulación de distancia, Restablecer ajustes de personalización),... y de la
Unidad de control: A5 Sensores frontales (Iniciar modo de calibración, Calibración inicial online (servicio posventa), Calibración estática (Postventa)).
Estos cambios son irreversibles, y sin el equipo adecuado no se pueden realizar, porque devolveran valores no correctos a las centralitas.
Para que veas lo que se necesita para estos ajustes: