Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperemos que no.
O...restaurar a los datos de fábrica antes de ir a la ITV.
Totalmente de acuerdo @Dave!Hola @Marmara ,...
Supongo que estás pensando en los problemas que puedes tener en la revisión de ITV con las modificaciones realizadas por OBD.
Yo creo que alguna modificación concreta (Como por ejemplo esta: Activar "Pestañas" (rayitas) en "DRL" Luz Diurna faros delanteros), podría generar problemas (ya se comentó en el hilo de Comentarios), ya que dejas de tener luces de posición delanteras (estarían como Diurnas).
Pero en general la mayoría de adaptaciones afectan a cosas menores o a Extras, que en la ITV no pueden saber si equipas o no.
(no creo que en ivt sepan o les interese si tienes el Infotaiment a color o no)
Para mi podrán entrar en cambios sustanciales marcados en la ficha de características del vehículo, como si has hecho una re-programación para aumentarle la potencia al motor, o si has desactivado los airbags, etc...
Es mi punto de vista.
A ver que opinan el resto del personal.![]()
Imagino que si activas alguna ayuda como el light assist, no se podrá saber si lo traía de serie si no miras el pedido del vehículoHola @Marmara ,...
Supongo que estás pensando en los problemas que puedes tener en la revisión de ITV con las modificaciones realizadas por OBD.
Yo creo que alguna modificación concreta (Como por ejemplo esta: Activar "Pestañas" (rayitas) en "DRL" Luz Diurna faros delanteros), podría generar problemas (ya se comentó en el hilo de Comentarios), ya que dejas de tener luces de posición delanteras (estarían como Diurnas).
Pero en general la mayoría de adaptaciones afectan a cosas menores o a Extras, que en la ITV no pueden saber si equipas o no.
(no creo que en ivt sepan o les interese si tienes el Infotaiment a color o no)
Para mi podrán entrar en cambios sustanciales marcados en la ficha de características del vehículo, como si has hecho una re-programación para aumentarle la potencia al motor, o si has desactivado los airbags, etc...
Es mi punto de vista.
A ver que opinan el resto del personal.![]()