Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo..El mando del arranque sin llave es el mismo?
He pedio una pero creo que me he equivocao. No sabía que las llaves son diferentesNo creo..
Es igual!El mando del arranque sin llave es el mismo?
Pero no tiene un corte en un lateral pal espadin de la llave? La llave normal, no la Kessy.Es igual!
Paco la voy a pedir...pero como sea diferente te pido daño y perjucioEs igual!
Paco la voy a pedir...pero como sea diferente te pido daño y perjucio![]()
No. La manual.Compi tu llave es la Kessy?
La llave es igual para todos!A ver si un alma caritativa ha comprao la funda pa la Kessy Lanister y me pasa el enlace. He pedío las de el hilo de chuches y no me vale. Aunque todavia no tengo el coche, si tengo seguro que la he c.....o!
Y dale!!La llave es igual para todos!![]()
La kessy no lleva el pulsador que te marcado creo
Si que lo lleva! Imagina que no funciona el Kessy? Que haces?
Ves que la kessy lleva una parte metalica y dura? Po pa eso es...pa cuando no funcione rompes el cristal!!Si que lo lleva! Imagina que no funciona el Kessy? Que haces?![]()
Quino, lleva un espadín en la parte superior frontal según se mire, pero es tal cual te la he puesto..Ves que la kessy lleva una parte metalica y dura? Po pa eso es...pa cuando no funcione rompes el cristal!!
Eso digo yo @Alcotán.- como se abre el auto en el caso que cita @PacoFJ ?
Con la llave, cómo todo el mundo!Eso digo yo @Alcotán.- como se abre el auto en el caso que cita @PacoFJ ?