Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A estas horas ya lo tendrás , estarás escuchando todas las indicaciones del comercial , atento a que no señor te escape nada de lo que explica y con ganas de quedarte a solas con la bestia.... Disfruta de esa primera salida hasta la gasolinera y date una buena vuelta por la espera....QUE UÑAS......carne viva ya........
Pues sí que te has dado un paseo a la gasolinera si, has ido hasta Girona a coger gasolina ? Jajajajaja ... me alegro que lo hayas disfrutado ...Guauuu....que gozada...mis primeros 240 km y volviendo disfrutando de los full led...muy buena compra, comodisimo.....ahora solo falta estudiarse el manual y terminar de programar cosas......
Silencioso con buena respuesta.....y me cabe bien en el parquing![]()
Guauuu....que gozada...mis primeros 240 km y volviendo disfrutando de los full led...muy buena compra, comodisimo.....ahora solo falta estudiarse el manual y terminar de programar cosas......
Silencioso con buena respuesta.....y me cabe bien en el parquing![]()
Tienes razón, aunque sinceramente me pensaba que estaría más estrechito......pues por medidas es 3 cm. más ancho que el que tenía antes....pero supongo que debía de ser por las manetas. Y también es más corto que el que tenía aunque me preocupaba el porton trasero pues como veis estoy debajo de la rampa del parquing....pero al final todo perfecto (eso si tengo toda la pared derecha protegida con una goma-espuma de casi 2 cm)Precioso el bicharraco!!!!!
PS: está quedando evidente que las plazas de aparcamiento se están quedando pequeñas para nuestros karoq's...![]()
Son 32 años aparcando en el mismo sitio......aunque siempre tienes que estar alerta.