KELET - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Láser

Buenas,
Aquí van unas fotos de la salida al monte de Soria a por setas con la flecha...se le da bien los caminos y eso que no es 4x4
Pufff @KELET ,.. os pusisteis finos a coger Rovellons!
Buen reportaje :thumbsup:

Luis343

Pero que as ido al monte a buscar setas o hacer un reportaje fotográfico del Karoq!! Jjjjj
Precioso el Coche!!

Que bosque más plano.... Yo los bosques que voy son más empinados... No se si @Dave también va a bosques planos o empinados.... Buenas fotos de la flecha!!! La mezcla robellones (níscalos) y karoq es chulisima!!! Como dice Luis, a disfrutar del monte, del coche, de las fotos y de las setas!!!

Buenas,
Ahí, ahí, campeando, como debe ser!, que el coche tiene carácter para eso!! :p

Un consejo, personalmente, cuando subas las fotos, te aconsejo que indiques en el mensaje que se muestre la imagen completa. A mí, particularmente (lógicamente es solo mi opinión), me resulta incómodo tener que ir entrando en cada una de las fotos para verlas, generalmente, entro en una o dos y ya no sigo).

Si pulsas sobre "imagen completa" en la primera de las opciones, se mostrarán todas las fotos en el mismo hilo, si solo te interesa alguna en particular de las subidas, puedes indicarlo en su miniatura.

Captura.jpg

Un saludote!