KELET - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Láser

luis76

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
QUE UÑAS......carne viva ya........
A estas horas ya lo tendrás , estarás escuchando todas las indicaciones del comercial , atento a que no señor te escape nada de lo que explica y con ganas de quedarte a solas con la bestia.... Disfruta de esa primera salida hasta la gasolinera y date una buena vuelta por la espera....
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Guauuu....que gozada...mis primeros 240 km y volviendo disfrutando de los full led:p...muy buena compra, comodisimo.....ahora solo falta estudiarse el manual y terminar de programar cosas......
Silencioso con buena respuesta.....y me cabe bien en el parquing:D:D
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Guauuu....que gozada...mis primeros 240 km y volviendo disfrutando de los full led:p...muy buena compra, comodisimo.....ahora solo falta estudiarse el manual y terminar de programar cosas......
Silencioso con buena respuesta.....y me cabe bien en el parquing:D:D
Pues sí que te has dado un paseo a la gasolinera si, has ido hasta Girona a coger gasolina ? Jajajajaja ... me alegro que lo hayas disfrutado ...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Guauuu....que gozada...mis primeros 240 km y volviendo disfrutando de los full led:p...muy buena compra, comodisimo.....ahora solo falta estudiarse el manual y terminar de programar cosas......
Silencioso con buena respuesta.....y me cabe bien en el parquing:D:D
Ahora si,... mi enhorabuena @KELET ,... :thumbsup:
Me gusta verte contento,...
Solo nos faltan unas fotillos,... pero te damos una prórroga ;)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Precioso el bicharraco!!!!! :inlove:
PS: está quedando evidente que las plazas de aparcamiento se están quedando pequeñas para nuestros karoq's...:cry::cry:
Tienes razón, aunque sinceramente me pensaba que estaría más estrechito......pues por medidas es 3 cm. más ancho que el que tenía antes....pero supongo que debía de ser por las manetas. Y también es más corto que el que tenía aunque me preocupaba el porton trasero pues como veis estoy debajo de la rampa del parquing....pero al final todo perfecto (eso si tengo toda la pared derecha protegida con una goma-espuma de casi 2 cm):p:p:D:D
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muy chulo @KELET supongo que serás un experto en tu aparcamiento , no estaría de más que protegieras la tubería también ....coincido con @Marmara que le da ,que le da .... Seguro que tienes las medidas memorizadas como los pilotos de Fórmula 1 los circuitos ..... Disfruta de tu preciosa flecha
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Muy chulo @KELET supongo que serás un experto en tu aparcamiento , no estaría de más que protegieras la tubería también ....coincido con @Marmara que le da ,que le da .... Seguro que tienes las medidas memorizadas como los pilotos de Fórmula 1 los circuitos ..... Disfruta de tu preciosa flecha
Son 32 años aparcando en el mismo sitio......aunque siempre tienes que estar alerta.
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Buenas,
Aquí van unas fotos de la salida al monte de Soria a por setas con la flecha...se le da bien los caminos y eso que no es 4x4
 

Adjuntos

Arriba