Si es por Bielsa aprovecha!!La rubia y yo nos quedamos en el borde del Cinca!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es por Bielsa aprovecha!!La rubia y yo nos quedamos en el borde del Cinca!
Ya estamos que yo no he dicho nada,ya me as metido en el fregado.Eso es muy feo si se hace así, Jesús.
No digo que si hubiéramos estado ahí lo hubiéramos hecho estilo amiguetes, pero si lo haces público, debe hacerse invitando al resto de los foreros. Tal y como se hizo el pasado año.
Como no tenemos tiempo material para recabar información de interesados, si finalmente compramos lotería en Zaragoza los del club, me comprometo a deciros el número y la administración, para que todo aquel que le interese, pueda comprar un décimo allí, cumpliendo las condiciones acordadas entre la administración y el forero.
Yo por mi si que podemos hacer un décimo (o Kinoper tres series, que el es forrao)!!!
Ni mañana tampocoYo hoy no...
Ostrass!!Por daños colaterales ( Hombro , codo y pie)
Me será imposible acudir .
Disfrutad![]()
Al Ibon de Sarrios (Panticosa)Si es por Bielsa aprovecha!!
Caray... No he visto el mensaje hasta ahora...Por daños colaterales ( Hombro , codo y pie)
Me será imposible acudir .
Disfrutad![]()
Caray... No he visto el mensaje hasta ahora...
@Magic, si quieres subir con mi coche, cabes... Y el domingo te bajo. Pero esta noche duermo en Lleida... Si hacemos un esfuerzo, podemos remediarlo (si quieres, claro está)
HechoQue paseis un gran finde por Zaragoza!! Recordad que esperamos verunas cuantas fotos del evento
Al Ibon de Sarrios (Panticosa)
Y un montón de cabras!@Sarrios tiene un ibón en Panticosa??, Jopetelines!! Qué suertudo!! yo tengo un charquillo en la calle, pero solo si llueve![]()