Somos 16, para el 16, el 19 del 10?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya faenonpasadlo bien muchachada, yo finalmente no podré asistir![]()
Como cuidas la flecha.Buenas noches, tengo a mi FLECHA en el PADDOCK GP me están poniendo el bólido a punto para la KDD de ZARAGOZA, como ruge el motor
RRRRRRRRRRRRRRRR
A ver Zaragozano... Horarios definitivos, plis!
Eso es muy feo si se hace así, Jesús.Buenos días, que os parece si todos los que vamos pillamos un mismo número para el sorteo de Navidad?
Me parece super correcto lo que dices @Toni Creative!!Eso es muy feo si se hace así, Jesús.
No digo que si hubiéramos estado ahí lo hubiéramos hecho estilo amiguetes, pero si lo haces público, debe hacerse invitando al resto de los foreros. Tal y como se hizo el pasado año.
Como no tenemos tiempo material para recabar información de interesados, si finalmente compramos lotería en Zaragoza los del club, me comprometo a deciros el número y la administración, para que todo aquel que le interese, pueda comprar un décimo allí, cumpliendo las condiciones acordadas entre la administración y el forero.
Yo por mi si que podemos hacer un décimo (o Kinoper tres series, que el es forrao)!!!
La rubia y yo nos quedamos en el borde del Cinca!
ok Toni!!! A ver si nos respeta mañana el tiempo y podemos hacer unas buenas fotazas!! Se de un mirador (complicado en la llanura de Zgz) que pueden quedar muy chulas!!La rubia y yo nos quedamos en el borde del Cinca!
Yo hoy no...Alguno va a venir hoy ya?
Cierto!! JajajajaYo hoy no...