KDD Zaragoza 19/10/2019

Buenas tardes, espero que no cambie el tiempo vamos a tener una muy buena temperatura.

Adjuntos

• Screenshot_20191010_154109_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_20191010_154109_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    40,3 KB · Visitas: 20
Creo que @JESUS DONATE os había reservado parking no?

La idea es quedar a las 12 o así en el hall del hotel para ir dando un voltio por plaza del pilar y alrededores.

La comida dijo @josebomber que era a las 15h. por lo que nos da tiempo de sobra.

Luego por la tarde vamos viendo, pero sería la idea de ir a hacernos unas fotos con los Karolos y la cena sería a las 22h.

Buenos días, que os parece si todos los que vamos pillamos un mismo número para el sorteo de Navidad?
Eso es muy feo si se hace así, Jesús.
No digo que si hubiéramos estado ahí lo hubiéramos hecho estilo amiguetes, pero si lo haces público, debe hacerse invitando al resto de los foreros. Tal y como se hizo el pasado año.
Como no tenemos tiempo material para recabar información de interesados, si finalmente compramos lotería en Zaragoza los del club, me comprometo a deciros el número y la administración, para que todo aquel que le interese, pueda comprar un décimo allí, cumpliendo las condiciones acordadas entre la administración y el forero.
Yo por mi si que podemos hacer un décimo (o Kinoper tres series, que el es forrao)!!!

Eso es muy feo si se hace así, Jesús.
No digo que si hubiéramos estado ahí lo hubiéramos hecho estilo amiguetes, pero si lo haces público, debe hacerse invitando al resto de los foreros. Tal y como se hizo el pasado año.
Como no tenemos tiempo material para recabar información de interesados, si finalmente compramos lotería en Zaragoza los del club, me comprometo a deciros el número y la administración, para que todo aquel que le interese, pueda comprar un décimo allí, cumpliendo las condiciones acordadas entre la administración y el forero.
Yo por mi si que podemos hacer un décimo (o Kinoper tres series, que el es forrao)!!!
Me parece super correcto lo que dices @Toni Creative!!

Alguno va a venir hoy ya?

Volver