JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, si os parece bien quedamos todos a las 12 horas en la recepción del hotel IBIS.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, si os parece bien quedamos todos a las 12 horas en la recepción del hotel IBIS.
Estudia!!Apúntame 2 personas
Menos mal que ha matizado, no sea qie le apunten dos cafés..Estudia!!
Cuál de los tres IBIS de Zaragoza es?Buenas tardes, si os parece bien quedamos todos a las 12 horas en la recepción del hotel IBIS.
Yo copio,no necesito estudiar siesoEstudia!!
Esos también,pero yo voy no como otrosMenos mal que ha matizado, no sea qie le apunten dos cafés..
Ibis Zaragoza Centro, el que está en frente del puente de piedra y del Pilar, no @JESUS DONATE ?Cuál de los tres IBIS de Zaragoza es?
Ibis Zaragoza Centro?
Ibis Styles Zaragoza Ramiro I?
Ibis Budget Zaragoza?
A ver si vamos a ser seis y cada uno a un hotel diferente!
@Sarrios y/o @josebomber te harán un resumen del planingOstras! Siendo al lado de casa sería mal no pasarme a saludar, ¿hay hora para cubatas / comida?
Pues qué quieres que te diga...Ostras! Siendo al lado de casa sería mal no pasarme a saludar, ¿hay hora para cubatas / comida?
Para cubatas fijo que hay tiempo jejejej!!Ostras! Siendo al lado de casa sería mal no pasarme a saludar, ¿hay hora para cubatas / comida?
Restaurante "eldieciseis"Para cubatas fijo que hay tiempo jejejej!!
Si te apuntas dime n° personas para reservarte para la cena en la buganvilla, iba a reservar hoy.
@josebomber se encarga en la comida pero ya adelanto que la idea es comer en el 16 de Av. Cesaraugusto.![]()
Que te pasa @Alcotán.- estas un poco tiquismiquis o me lo pareceÑi ñi ñi ñi ñi!!!
![]()
Reserva hecha en el dieciseis sobre las 15h y menú de sábado 18,50 euros...confirmaré asistentes el mismo día sabiendo los que estamos.