KDD Zaragoza 19/10/2019

Buenas tardes, perdonad por la tardanza, estuve muy liado estos días.....reformas piso, pilares, y una alergia que no me abandona desde hace una semana....hoy me han puesto en urgencias un Urbason de 60 mg...., para estar medio bien, espero que dure. Por favor si es posible como vivo en Zaragoza , si me indicais donde, me gustaría acercarme a saludaros mañana sábado y tomarme una caña con vosotros. Gracias,

Eso es muy feo si se hace así, Jesús.
No digo que si hubiéramos estado ahí lo hubiéramos hecho estilo amiguetes, pero si lo haces público, debe hacerse invitando al resto de los foreros. Tal y como se hizo el pasado año.
Como no tenemos tiempo material para recabar información de interesados, si finalmente compramos lotería en Zaragoza los del club, me comprometo a deciros el número y la administración, para que todo aquel que le interese, pueda comprar un décimo allí, cumpliendo las condiciones acordadas entre la administración y el forero.
Yo por mi si que podemos hacer un décimo (o Kinoper tres series, que el es forrao)!!!
Ya estamos que yo no he dicho nada,ya me as metido en el fregado.

Ni mañana tampoco:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Por daños colaterales ( Hombro , codo y pie)
Me será imposible acudir .:cry::cry::cry:

Disfrutad :thumbsup:
Caray... No he visto el mensaje hasta ahora...
@Magic, si quieres subir con mi coche, cabes... Y el domingo te bajo. Pero esta noche duermo en Lleida... Si hacemos un esfuerzo, podemos remediarlo (si quieres, claro está)

@Magic un abrazo muy fuerte. Compañero, te deseo una pronta recuperación. .
A los que van a Zaragoza, desearos que paséis un gran día de Karoqs. A ser posible que el tiempo os acompañe y hagáis unas fotos espectaculares.
Y al resto, buen finde.

Volver