Kdd a nivel nacional Club Skoda Karoq

¿fecha para la Kdd Nacional?


  • Votantes totales
    23

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno señores, después de pandemia y esas cosas igual va siendo hora de hacer una Kdd a nivel nacional para ponernos caras todos.

Ya sé que algunos somos muy feos, pero en directo no mordemos :roflmao:

Hablando con algunos compis del foro, planteábamos hacer algo cara a un fin de semana en septiembre.

En un sitio relativamente céntrico de la Península para que sea algo equitativo para todos. Toledo puede ser una buena opción.

Aportar ideas, fechas, opciones vamos lo que veáis y vamos organizando algo en condiciones, seguro que sale algo divertido.

Ahh que si algún Tata o Octavia RS quiere aparecer sería todo un detalle @elkaroq46 @Serpasoria :whistling:


Edito el primer mensaje ya que creo es un apunte importante.

Para la Kdd vamos a realizar un sorteo con productos que nos cedan las empresas colaboradoras, el propio SO donde hacemos la Kdd o veremos si Skoda España esta interesada a colaborar, todo va lento, ya sabéis como son estas cosas.

Pero lo importante de esto, un compi de este Club, está en una asociación para niños, y creemos que es algo digno de ayudar. La Asociación sin ánimo de lucro, involucrada en dar visibilidad a las enfermedades raras y niños con dificultades físicas y psíquicas.

Por lo tanto ese lote de productos se sorteará con una aportación de 5€ por número que irá directo a la cuenta de la asociación. Alguien se llevará unas cuantas cosas y todos ayudaremos a un buen grupo de niños que seguro agradecen mucho nuestra pequeña aportación.

Ya os comentaré cuál es el lote, y el sistema de sorteo que se hará.

Por otro lado animaros a votar el día para ir cerrando la fecha que es importante, aunque no sepáis fijo si podréis ir.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno señores, después de pandemia y esas cosas igual va siendo hora de hacer una Kdd a nivel nacional para ponernos caras todos.

Ya sé que algunos somos muy feos, pero en directo no mordemos :roflmao:

Hablando con algunos compis del foro, planteábamos hacer algo cara a un fin de semana en septiembre.

En un sitio relativamente céntrico de la Península para que sea algo equitativo para todos. Toledo puede ser una buena opción.

Aportar ideas, fechas, opciones vamos lo que veáis y vamos organizando algo en condiciones, seguro que sale algo divertido.

Ahh que si algún Tata o Octavia RS quiere aparecer sería todo un detalle @elkaroq46 @Serpasoria :whistling:
Céntrico? En Septiembre? Mira, hace años con algunos de aquí, hicimos una mini kdd en Sigüenza. Es un bonito pueblo, muy visitable, y con mucho parquing. Podría ser un buen sitio...
Aunque si fuera por fastidiar, que mejor llenar de Karoq el pueblo de Ateca! :whistling: :whistling: :whistling:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hombre que hablamos de septiembre con que salgas en Agosto vas con tiempo.... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Y el sitio es todo hablarlo, a mi Sigüenza me gusta y se puede hacer una buena ruta.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo la verdad que esperaba que fueras, si no quien enseña a los pequeños padawan lo que se puede hacer con el bazar en un Karoq...

Que se piensan que está personalizado y no tienen ni idea :whistling:
Tengo que ver cuando y donde es por tema del curro, y si me es posible pues claro que voy a enseñar a las nuevas generaciones :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Arriba