Karoquito73 - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Bussines Met.

Karoquito73

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes, ya tarde en escribir por aquí después de casi dos semanas con mi flecha, la verdad que poco tiempo he tenido.
La verdad que he sido afortunado por mi tiempo de espera , porque según he visto por aquí los tiempos de entrega han sido un barbaridad (yo lo solicite a mediados de marzo 2018, entro en producción la semana 18 y el viernes día 1 de junio ya lo tenia en mis manos, la verdad que es una maravilla de coche aunque todavía no he podido darle muchos kilómetros que ya llegaran con un paseito a Navarra para San Juan.
Solo tengo una foto, la del día de la entrega, ya mas adelante mirare de poner mas, que ahora con el barro caído en los últimos días esta guarrete :whistling:IMG-20180601-WA0028.jpeg
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Muy elegante ese Bussines.
Sigue disfrutandolo... Pero no te olvides de subir alguna fotico más que está gente es muy exigente;).
Enhorabuena @Karoquito73 .
Salud y muchos kilómetros:thumbsup:
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muy guapo @Karoquito73 , buena elección de color, tienes buen gusto jeje, enhorabuena!!! Ahora viene lo bueno a disfrutar del bicho, hacerle km y descubrir todas las cosas que trae que no son pocas :D
 
Arriba