Alibiza - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Bussines Met.

Por fin asomó la patita la criatura!!! por motivos de desplazamientos y esas cosas, aún quedan unos días para recogerlo y la comercial nos ha enviado estas fotos para ir salivando!:D
Después de tantos días de espera (casi 4 meses), nervios e incertidumbre es una ilusión ver que ya en breves vamos a poder disfrutarlo.
Gracias a tod@s por hacer mas llevadera la espera.
Cuando esté en mi poder intentaré explicar todas las sensaciones de conducirlo. Hasta ahora poco puedo decir puesto que solo lo probé no llega a una hora el día que lo firmamos y hasta ahí mi experiencia con el coche, así que me queda mucho por aprender y trastear;).
un saludo a tod@s!!
Ver el archivo adjunto 4763Ver el archivo adjunto 4764Ver el archivo adjunto 4765Ver el archivo adjunto 4762
Si si siiiii con volante deportivo y todo jijiji Felicidades y disfrutarlo como se merece un karoq siempre es bonito de ver

Enhorabuena @alibiza !!
Mucha envidia sana nos das a los que estamos en el banquillo a la espera de saltar a pista.
Ahora a disfrutarlo como se merece y a hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
Gracias!! Espero que no sea muy larga la espera para ti. A ver si cogen ya el ritmo y va entregando coches!! Animo!!

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:

Volver