Karoquito con problemitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KarlAzytzeen

Forero Activo
Ubicación
Campo Real, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Efec. Per.
60k km acaba de hacer
Mentira de Vag, el G13 se come las juntas de la bomba de agua por culpa del glicol.
La bolsa de silicatos es para mínimizar ese efecto en los TDI, pero el problema se acrecienta en esos casos.
Pero Vag miente cuando dice que no hay problema, es de sobra conocida está respuesta. Yo mismo lo he sufrido en mi Ateca TSI, junta degradada y perdida de refrigerante por la bomba con tan solo 45mil km, con G13 de origen sin haberse mezclado nunca. Y he visto con mis propios ojos Tiguan y Audi A5 con el mismo problema.
Si no fuera así, no hubieran cambiado al G12Evo. Se dieron cuenta y lo cambiaron, pero se lavan las manos con los que ya lo llevan.

Si lo cambias, harás bien, te lo aseguro.
Un cambio de bomba completo no es barato si aún se está a tiempo por kilometraje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba