Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto....lo he visto en el Ateca y para nada le queda tan bien como en el karoq.wuaaauuu creo que el primer marrón en karoq que veo me recuerda al ateca de mi hermana y le queda. Mejor al karoq ja jaja felicidades
La semana pasada fue mi cumple y me trajeron de EEUU una caña "delicatesen", (tengo unos hijos que no me los merezco).
Que mejor motivo que una escapada al río para estrenarla. El sitio era factible para el Karoq, más no se puede.
Ver el archivo adjunto 5957 Ver el archivo adjunto 5958 Lo bien que le sienta el campo.....!!!
Hoy he tenido un buen rato para escaparme con Neila, a estirar las piernas al campo.
Unas setas, las primeras del año (mal año!!!), han sido parte de la recompensa.
Ver el archivo adjunto 9599 Ver el archivo adjunto 9598
Que te aprovechen pero has dejado sin vivienda a muchos knomos
Hoy he tenido un buen rato para escaparme con Neila, a estirar las piernas al campo.
Ya te digo @Toni Creative, lo tóxico era no cogerlas y después comerlas.
No veo el momento de acercarme a la pescadería, comprar unas gambas frescas y hacer un salteado. Mortal !!!.