Karoquiero - Ambition 1,5 TSI 150cv. Marron Magnetico Metalizado

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Karoquiero !!
Una larga espera conlleva un extra de disfrute de la máquina, así que ahora te espera lo mejor ;).
Disfruta ese precioso marrón magnético como se merece y a hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
en hora buena todo llega! ayi tu paciensa esta recompensada :) disfrutalo como se debe :thumbsup:
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Como lo prometido es deuda, a continuación os cuento mis primeras impresiones.

Puente largo, cinco días, coche nuevo,.....viajecito al canto.

Cada uno cuenta la feria según le va, cada uno viene de dónde viene y si alguno de mis comentarios no le gustan a alguien, a otros,les puede venir bien este punto de vista. Al grano!.

Empiezo cargando las maletas, sombrillas, sillas, nevera, bultos, mi chica y su cama (mi perra de aguas, Neyla) y me falta espacio. Tiene solución, se desmonta un asiento, se quita la cortinilla se suben a casa y palante!.

El coche transmite brío hasta tercera, cuarta quinta y sexta muy tranquilas,se puede hacer casi todo el viaje en 6*, si no fuese por la cantidad de tráfico.

Todas las sensaciones son que llevo algo "delicado" entre manos, todo muy suave, el cambio, intermitentes, dirección, suspensión, nada de ruido, en fin, algo muy agradable, pero que a la vez, no me transmite la "seguridad" de un coche más grande y tosco como era el anterior.

El viento lateral le afecta bastante, aunque iba cargado hasta las trancas, tres personas, más lo descrito anteriormente.

Me propuse hacerle un rodaje tranquilo, no pasarle de 3.000 rpm., pero es que a esas vueltas ya va a 140km/h.y si te pasas 200 más va a 160 km/h. con lo que él limitador de velocidad es imprescindible.

Muy útil la información que suministra el ordenador, en cuanto a consumos, temperatura aceite, velocidades, para llevarlo controlado.

Del consumo, hablé ayer por otros hilos, le hice 1.800 km. y me dio 7,3 litros, de lo que estoy contentísimo. No espero que baje mucho, más bien que suba o se mantenga, en cuanto pueda llevarle más alegre.

No os voy a marear mucho más, creo que es lo que buscaba, algo más pequeño y menos "gastoso" que lo que tenía, que me va a permitir viajar, menos preocupado del bolsillo en cuanto a combustible.

Os dejo un par de fotillos más y me ofrezco a aclarar cualquier duda, aunque en el foro, ya hay Doctores para todo.
 

Adjuntos

Última edición:

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Buen estreno...por tus comentarios deduzco que no es un DSG....lo de tramision de seguridad...¿Que coche tenias antes? pues este pesa lo lindo.....
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
@KELET, efectivamente es manual, y lo de la seguridad es lo que sentí, mi coche anterior es un todoterreno que pesa 600kg. más, es diesel, mas grande, y transmite otras sensaciones.
El Karoq es lo que buscaba, gasolina, mas ligero, mas económico en consumo, moderno,.... con mas futuro.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Como lo prometido es deuda, a continuación os cuento mis primeras impresiones.

Puente largo, cinco días, coche nuevo,.....viajecito al canto.

Cada uno cuenta la feria según le va, cada uno viene de dónde viene y si alguno de mis comentarios no le gustan a alguien, a otros,les puede venir bien este punto de vista. Al grano!.

Empiezo cargando las maletas, sombrillas, sillas, nevera, bultos, mi chica y su cama (mi perra de aguas, Neyla) y me falta espacio. Tiene solución, se desmonta un asiento, se quita la cortinilla se suben a casa y palante!.

El coche transmite brío hasta tercera, cuarta quinta y sexta muy tranquilas,se puede hacer casi todo el viaje en 6*, si no fuese por la cantidad de tráfico.

Todas las sensaciones son que llevo algo "delicado" entre manos, todo muy suave, el cambio, intermitentes, dirección, suspensión, nada de ruido, en fin, algo muy agradable, pero que a la vez, no me transmite la "seguridad" de un coche más grande y tosco como era el anterior.

El viento lateral le afecta bastante, aunque iba cargado hasta las trancas, tres personas, más lo descrito anteriormente.

Me propuse hacerle un rodaje tranquilo, no pasarle de 3.000 rpm., pero es que a esas vueltas ya va a 140km/h.y si te pasas 200 más va a 160 km/h. con lo que él limitador de velocidad es imprescindible.

Muy útil la información que suministra el ordenador, en cuanto a consumos, temperatura aceite, velocidades, para llevarlo controlado.

Del consumo, hablé ayer por otros hilos, le hice 1.800 km. y me dio 7,3 litros, de lo que estoy contentísimo. No espero que baje mucho, más bien que suba o se mantenga, en cuanto pueda llevarle más alegre.

No os voy a marear mucho más, creo que es lo que buscaba, algo más pequeño y menos "gastoso" que lo que tenía, que me va a permitir viajar, menos preocupado del bolsillo en cuanto a combustible.

Os dejo un par de fotillos más y me ofrezco a aclarar cualquier duda, aunque en el foro, ya hay Doctores para todo.
Muy buenos tus comentarios , supongo que lo de delicado será por qué vienes de un coche más ‘tosco quizás? Creo entender lo de delicado como algo más suave y homogéneo?? ..
@Karoquiero ese color me pone y mucho....
Según un amigo que ha comprado el Audi A3 con este motor y con 15000 km de rodadura me ha dicho que los consumos bajan bastante ...
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Bueno pues el primer día de pesca del Karoq, un poco de miedo he pasado por el camino, ayer hubo tormenta y había un poco de barro, entre eso y la hierba, patinaba un poco, pero, quien dijo miedo.

Me he tenido que quedar un poco más lejos que de costumbre, los últimos trescientos metros estaban de categoría, no me he atrevido.

Ahí os dejo un par de fotos de su bautismo campero.

image.jpeg image.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno pues el primer día de pesca del Karoq, un poco de miedo he pasado por el camino, ayer hubo tormenta y había un poco de barro, entre eso y la hierba, patinaba un poco, pero, quien dijo miedo.

Me he tenido que quedar un poco más lejos que de costumbre, los últimos trescientos metros estaban de categoría, no me he atrevido.

Ahí os dejo un par de fotos de su bautismo campero.
Fantástico @Karoquiero :thumbsup:
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo creo que por una pista con buen firme, sin obstáculos altos (altura libre al suelo 17 cm) no tiene que tener problemas.
Otra cosa es caminos con roderas medio profundas, barro o hierba para lo que creo no está preparado, es lógico, si los neumáticos que monta son carretera pura.
Yo es que soy un poco lanzao y le metí por un camino de tractores, a la ida que era cuesta abajo, solo con el freno y muy, muy despacio, pasó, tocó varias veces abajo.
A la vuelta fue peor, se me caló varias veces, cuando se encontró algún obstáculo y no lo saltó a la primera.
Salió y me llevó a casa, que más le puedo pedir?.
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso sí que es disfrutar y aprovechar el coche! Gracias por los comentarios e impresiones. A seguir!
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena compañero!!!! que lo disfrutes como se merece después de la larga espera, y a hacerle todos los km que haga falta.
 
Arriba