Karoquiero - Ambition 1,5 TSI 150cv. Marron Magnetico Metalizado

JESUS DONATE

Karoquiero yo también tengo la misma afición que tu y por eso te paso el siguiente cartel, claro esta lo hago extensible a todos .

Adjuntos

Sarrios

Enhorabuena @Karoquiero!!!! Me encantan tus fotazas en medio de la selva ribereña!!
Le quedan genial al Karoq!!!

Yo antaño también era pescador federado pero no tan profesional como tu!! Yo totalmente amateur pero se por los terrenos por los que hay que meter al coche...de pelicula de terror!!

A disfrutar de muchas jornadas de pesca con tu flecha compañero!!!

Marrón Magnético Met.
Muchas gracias @JESUS DONATE por la invitación, tengo que mirar, pero creo que ese fin de semana y primeros de la siguiente voy a Asturias, tengo mucho vicio!!.

@Sarrios, profesional ni pizca, lo que soy es muy antiguo en lo de la pesca, en lo del coche, en lo de ......, en todo j.....,qué pena!!!.

Bueno pues el primer día de pesca del Karoq, un poco de miedo he pasado por el camino, ayer hubo tormenta y había un poco de barro, entre eso y la hierba, patinaba un poco, pero, quien dijo miedo.

Me he tenido que quedar un poco más lejos que de costumbre, los últimos trescientos metros estaban de categoría, no me he atrevido.

Ahí os dejo un par de fotos de su bautismo campero.

Ver el archivo adjunto 3785 Ver el archivo adjunto 3786
Macabo de enamorar!, por el campito y hasta en la hierba, como mandan los canones, tu coche es un espectáculo, sí señor!, felicidades!!!
Bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche :p

Os hago caso e intento disfrutarlo ahora que el tiempo lo permite.

Unas fotucas en otra salida a pescar
Queda mejor si las fotos se ven directamente en el mensaje en lugar de añadidas, en el foro (no sé si desde el móvil se puede), tienes una opción de editar el mensaje e indicar "imagen completa" en cada imagen y así se muestran directamente en el mensaje para no tener que estar entrando en cada una.

Marrón Magnético Met.
Gracias @KchoPrro, todos son un espectáculo, el entorno les mejora.

Lo de las fotos como dices, me da la sensación de presumir demasiado y yo no valgo para eso.

Sigamos disfrutando a tope y fardando un poco también.

Marrón Magnético Met.
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Pues me voy a marcar un off-topic.

Os pongo un par de fotillos de Neila, la tienen obsesionada las ardillas, en este caso cuando bajan al níspero a reponer fuerzas, no lo puede soportar, las gruñe, las persigue, ...y por suerte, no se hace con ellas.

Otro par de fotos de una familia de colirrojos, que han decidido criar a sus cuatro pollos, en un nido que tenemos colgado de adorno, en el porche de casa.

Ayer ya volaron para disgusto de todos, y han dejado el nido vacío.