Karoquiero - Ambition 1,5 TSI 150cv. Marron Magnetico Metalizado

Vaya pedazo de fotos @Karoquiero!!!! Espectacular todo!!!! Sobre todo Nelia :inlove::inlove:

Felicidades Karoquiero buena época para hacer kilómetros con tu nueva FLECHA, y a disfrutarlo yendo a pescar con él, que lo sientas como yo el mío cada dia estoy mas contento de la elección que hice y que como yo hicimos muchos , lo dicho DISFRÚTALO y buenas capturas .

La semana pasada fue mi cumple y me trajeron de EEUU una caña "delicatesen", (tengo unos hijos que no me los merezco).

Que mejor motivo que una escapada al río para estrenarla. El sitio era factible para el Karoq, más no se puede.

La semana pasada fue mi cumple y me trajeron de EEUU una caña "delicatesen", (tengo unos hijos que no me los merezco).

Que mejor motivo que una escapada al río para estrenarla. El sitio era factible para el Karoq, más no se puede.

Pues claro que te mereces los hijos, la caña y el Karoq!!! :):)

Felicidades Karoquiero@ , ya es tuyo ahora a disfrutar de esa preciosidad , que le hagas muchos Km .Saludos

Hoy he tenido un buen rato para escaparme con Neila, a estirar las piernas al campo.

Unas setas, las primeras del año (mal año!!!), han sido parte de la recompensa.

Ver el archivo adjunto 9599 Ver el archivo adjunto 9598

No se si es más bonito el karoq o Nelia!!!! Jejejjejejjeje. Bueno me decanto por ella!!!:inlove::inlove:

Que buena cara tienen esas setas!! Que te aprovechen!!!

Que te aprovechen pero has dejado sin vivienda a muchos knomos

Jejejejjejejejjejejee:laugh:

Volver