Karoqo - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Business Met.

Karoqo

Después de varios problemas con la venta del coche antiguo por fin está en el concesionario, estamos esperando la matrícula.
TSI Ambition 1.0 oferta caravan. Pedido 26-11-2017

IMG-20180315-WA0001.jpg

Tenía muchas dudas respecto a los cromados de las ventanas y de las barras porque no lo llevaba,( confusión con el paquete cromo) pero una vez visto me parece espectacular. me ha encantado el coche

Última edición por un moderador:

Ranger

Cádiz
Oleéeee precioso @Karoqo!!!! ;););) ¿¿Es en el concesionario de Cádiz?? Porque me llamó esta mañana el comercial diciéndome que el mío estaría al llegar entre hoy y mañana. Y pienso... A lo mejor han venido juntos

Pues ya casi, casi, enhorabuena, no dejes de subir más fotos ;)

juuuur,... que bonito @Karoqo :thumbsup: dudaba entre el Gris Cuarzo y el Gris Business y los dos me encantan,...

Mi medioenhorabuena. En poco, la enhorabuena completa como dice nuestro querido @KchoPrro ;)

TygerBeast

Precioso @Karoqo, con cromados o sin ellos, espectacular.

Ya te digo @Dave, yo tengo dudas entre los dos colores aun, cuando me lance no se que voy a hacer, me encantan los dos.
Quizás el Bussiness se me hace menos caluroso en la zona de Levante, que aquí casca el sol 9 meses al año.

Precioso @Karoqo, con cromados o sin ellos, espectacular.

Tyger! Que haces que aún no te has lanzao? Cuantos videos más requieres? :D

luisalonso

Bilbao
Enhorabuena, no llames a todas horas para ver si ya esta matriculado (que es lo que yo haría, jeje)

Lorenzorl

Pienso lo mismo

Luis343

Enhorabuena, es precioso, ves cantadonos como va la maquina, que lo disfrutes!!

Varinight

Gran Canaria
TSI Ambition 1.0 oferta caravan. Pedido 26-11-2017Ver el archivo adjunto 2203
Guauuuuu. Muy bonito si señor. Y ese pedazo de motor igual que el mio. Ni dejes de contarnos tus impresiones, consumos, sensaciones, todo ;)

Última edición por un moderador:

jac5

Bilbao
Enhorabuena, ya veras como disfrutas conduciendo y la sensación de que vas volando

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Karoqo ;) Enhorabuena!!

Ya esta ahí, ya llegó, el Karoq de Karoqo... (mientras escribo esto le doy la entonación de la cancioncilla de la patrulla canina (mi hija me mira y ser ríe) :whistling::roflmao::roflmao:

Ese bicho esta ya deseando que lo saques de paseo, que le hagas unas cuantas fotos para presentárnoslo, que te quedes con algunas impresiones, también para contarnos y... bueno, todo llega; en breve nos cuentas detallitos de esa preciosidad que esta a punto de pisar la calle. :cool:

También mediante este tema, sobre todo, estaremos encantados de compartir vuestra experiencia juntos. :thumbsup: