Karoq sportline 1.5 Tsi 150 cv cambio DSG 7 velocidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas a todos.... Pues me presento esperando mi Karoq 1.5 Tsi con cambio DSG y acabado sportline en gris cuarzo metalizado.... En cuanto pueda subo las fotos que salen en la configuración y cuando lo tenga de el mismo....
Muy contento y ansioso....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @ManelCM :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Esperamos nos enseñes tu Karoq Sportline en la sección dedicada.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @ManelCM!!! Menudo bicho has pillado!!!!!

Yo comparto contigo motor y cambio (que no acabado:oops::cry:) y estoy muy contento con la compra!!!

Que la espera sea amena!!!
Saludos!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas a todos.... Pues me presento esperando mi Karoq 1.5 Tsi con cambio DSG y acabado sportline en gris cuarzo metalizado.... En cuanto pueda subo las fotos que salen en la configuración y cuando lo tenga de el mismo....
Muy contento y ansioso....
Feliz año @ManelCM
Bienvenido al mejor foro del Skoda Karoq.
Ya nos quieres dar envidia con ese bólido que te has comprado?
Cuando quieras, nos lo enseñas.
Un saludo.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Felicidades!!! Nos enseñas el presupuesto como ha quedado? La verdad es que el sportline sale muy bien de precio ahora. Lastima que no estaba cuando lo pedi. Ademas regalan el vc que yo tube que pagar mas de 500€. Enhorabuena!
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Esperando a que llegue.... La configuración final y el aspecto que debería de tener es el de la foto...Wallpaper.jpeg Screenshot_20190103-191606.jpg Screenshot_20190103-191606.jpg

Felicidades!!! Nos enseñas el presupuesto como ha quedado? La verdad es que el sportline sale muy bien de precio ahora. Lastima que no estaba cuando lo pedi. Ademas regalan el vc que yo tube que pagar mas de 500€. Enhorabuena!
A ver si puedo y lo subo
 
Última edición por un moderador:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba