Hola!Buenas! El escape lo hice en cristovao technologie, buscalos en instgram, estan en aldaia, trabajan de 10, tanto que ahora creo que no están dando citas, van desbordados…
No es caro para el servicio que dan.
El difusor añadido fue idea mia, les llevé las colas y el difusor, y ellos hicieron el trabajo.
El difusor es de risa, 20€ en casa, y es plastico bueno, pintado en negro brillo!
I just found this on AliExpress: 35,78€ | Universal Car Rear Bumper Diffuser Fin Glossy Black Spoiler Chassis Splitter Car Aerodynamic Accessory
![]()
Difusor de parachoques trasero Universal para coche, aleta negra brillante, divisor de chasis, accesorio aerodinámico - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
El vinilo de los pilotos y los cromados, en top vinilo
Tienes un sportline tambien?
Genial muchas gracias por la info. Si, tengo el sport line en el gris steel igual que el tuyo, pero con las llantas procyon 18.
Me gustaría mucho vinilar los faros, quedan genial, y posiblemente si es barato el emblema de skoda del morro. Porque me da bastante pereza comprar uno por 40 pavos y ponerlo con el riesgo de despegar el otro y fastidiar la pintura, que no quede bien.
muchas gracias compañero!