Karavanaq Skoda Karoq

Gran review @MaestroShan !! Leyendo vuestros resumenes se me afilan los colmillos para la prueba q tengo este Jueves..lastima que no haya un 1.5 TSI manual...:(

El tema de las suspensiones que tal? Tan buenas como dicen?
Respecto a cogerlo en manual yo también lo había pensado. Es un ahorro importante que puedes destinar a algunos Extras. Pero en mi caso me tira mucho el cambio automático

Gran review @MaestroShan !! Leyendo vuestros resumenes se me afilan los colmillos para la prueba q tengo este Jueves..lastima que no haya un 1.5 TSI manual...:(

Yo pasé de zona muy plana a otra zona con algún bachecito de entrada a la ciudad y no noté nada de nada, plano. Me refiero al tipico bache de reasfaltado. Tiene pinta de absorber muy bien

Gracias x la info TygerBeast!! :thumbsup:

La verdad que eso lo mirare muy bien en la prueba ya que me interesa bastante

Hola a todos. Hoy he tenido la oportunidad de probar el Karoq Style con todos los extras excepto el techo panorámico, en mi caso quiero el de gasolina de 150 CV, la prueba duró aproximadamente 45' y fué realmente bien, trazado de curvas, pendientes, etc, el coche anda muy bien, tiene muy buena estabilidad y muy buena suspensión, como me acompañaba mi hija pues le dejaron repetir el mismo recorrido que a mi, entonces yo pasé para el asiento trasero y pude constatar que hay muy buen espacio para las piernas (mido 1,75 mts) al final de las pruebas les di mi opinión sobre el coche pero les dije que no lo compraría hasta que no viniese con cuadro digital y tracción a las cuatro ruedas a lo que me respondieron que sería a partir de Enero cuando estarían disponibles esas opciones, si es así entonces ya he encontrado mi coche.
Saludos.

Hola a todos

Por fin he hecho la prueba. Tenia a las 10:00 de la mañana, y he llegado 15 minutos antes. He visto a los chicos limpiando el coche, supongo que quitando pequeñas suciedades de las pruebas anteriores. La prueba la he hecho con un 1.5 DSG, que es el motor que quiero. El chico que me ha acompañado la verdad es que muy bien. Después de algunos comentarios vistos por aquí, iba un poco con la mosca detrás de la oreja, pero he tenido suerte porque ha sido muy amable y me ha ido explicando muchas cosas en referencia al coche.

En conducción hemos estado unos 15 minutos. La impresión mía ha sido realmente buena. El coche interiormente da sensación de calidad. Los acabados son buenos y los asientos muy cómodos y confortables. La respuesta del motor suave y contundente si aprietas el pedal. La transición entre marchas es realmente suave.

Tema insonoridad muy bueno también. EL interior esta muy aislado, apenas se escuchan los demás coches.

Me fijé en el balanceo y pensaba que se notaría mas. En ese aspecto tambien estoy contento. No se como será en cockes como el ateca por ejemplo. Y quiero matizar que en el recorrido que hicimos pasamos unas 10 rotondas.

Lo malo? que al ser full equip te ponen la miel en los labios jajaja. Luego cuando acabamos la prueba me hicieron un vídeo preguntándome sobre el karoq, era un chico y una chica grabando para skoda.

Después pasé con el comercial . Muy amable y agradable en comparación con otros comerciales de skoda y otras marcas.

En general salgo contento y prácticamente esta decidida la compra del karoq.

Edit: me ha gustado mucho la pantalla Columbus de 9,2" . Buena definición y no he tenido problemas con los reflejos.

Hola a todos. Hoy he tenido la oportunidad de probar el Karoq Style con todos los extras excepto el techo panorámico, en mi caso quiero el de gasolina de 150 CV, la prueba duró aproximadamente 45' y fué realmente bien, trazado de curvas, pendientes, etc, el coche anda muy bien, tiene muy buena estabilidad y muy buena suspensión, como me acompañaba mi hija pues le dejaron repetir el mismo recorrido que a mi, entonces yo pasé para el asiento trasero y pude constatar que hay muy buen espacio para las piernas (mido 1,75 mts) al final de las pruebas les di mi opinión sobre el coche pero les dije que no lo compraría hasta que no viniese con cuadro digital y tracción a las cuatro ruedas a lo que me respondieron que sería a partir de Enero cuando estarían disponibles esas opciones, si es así entonces ya he encontrado mi coche.
Saludos.

Gracias por tu review @Guillermo !!

Sigo leyendo en paginas de revistas digitales que el 150 cv tsi es notablemente mas ruidoso que el 115 cv. Como lo habéis notado vosotros?

Yo me he comprado el 1.5 Tsi manual y el que probé el día 31 de octubre era automático..Disfruta de tu prueba y saca todas las fotos que puedas por qué es muy corta y luego se te olvidan cosas además el comercial no para de hablar y te puedes fijar poco en las cosas...

Ok Mariano mas tranquilo me quedo!! Tengo ya unas ganas de hacer la prueba...

Verdad.. con la emoción que lleva uno y todas las cosas que tiene que ver y encima no paran de hablar incomoda un poco... aparte de estar con mil ojos en la carretera tu diles un Segundo que quiero escuchar si hay ruido o no jajaja así se callan 1 minuto

Mis sensaciones fueron de buena insonoridad, parte delantera muy amplia y acabados de salpicadero y clima nada que envidiar al vw.

Saludos.

Cuadro digital en enero? Ojalá ! Pero si es en junio según comentan en el foro ...

Me lo desconecto porque era molesto y no me iba a enterar.................le.dije que habia llevado coche de empresa con el start/stop............
Yo tiré palante, me daba igual lo que estuviera activado, me di cuenta que se paró solo cuando lo oí arrancar jeje y la verdad es que apenas tarda 1 segundo en arrancar y comenzar la marcha.

Yo paso del automático, no me siento cómodo. Vieja escuela.

Yo tiré palante, me daba igual lo que estuviera activado, me di cuenta que se paró solo cuando lo oí arrancar jeje y la verdad es que apenas tarda 1 segundo en arrancar y comenzar la marcha.

Yo paso del automático, no me siento cómodo. Vieja escuela.

Pues eso que te ahorras , jajaja. Yo tambien defendia a capa y espada el cambio manual hasta hace poco. Pero ahora mismo, pensar en la comocidad de no tener que cambiar de marcha por la ciudad....ufff empiezo a excitarme xD

despues de la prueba, estuve mirando varios extras que me interesaban en la web. en el karoq viene de serie el Front assist, en cambio en la web puedes añadir el front assist PERO pone con velocidad de crucero adaptativo 160kmh. Eso significa que el front assist "de serie" no lleva crucero adaptativo verdad? (hablo del modelo ambition)

edit: otra cosa que no me queda claro son estos extras:

Paq. cuero pequeño (volante de cuero multifuncional de 3 radios p. radio y tel. con cambio man.) 95€
Paq. cuero pequeño (volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios p. radio y tel., con calef. y cambio man.) 225€
Paq. cuero pequeño (volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios p. radio y tel. con cambio man.) 210€
Paquete de cuero pequeño (volante deportivo multifuncional de cuero de 3 radios para radio y teléfono) 120€
Paquete de cuero pequeño (volante de cuero multifuncional de 3 radios para radio y teléfono, con calefacción) 130€

No entiendo lo de "paquete de cuero pequeño" . y lo que indica despues de radio, telefono, acelfaccion, cambio manual...

Última edición:
El front assist que viene de serie es el que te frena incluso te para el coche circulando hasta 60 km/hora ante cualquier obstaculo que detecte el radar/cámara delantera.

Tanto en el ambition como en el style el control de crucero adaptativo hasta 160 km/h es un extra que cuesta 280 eur.

Volver