Karavanaq Skoda Karoq

No lo ha llamado asi pero tal vez.

Tienen reservados 10 unidadez por concesionarios que se entregaran a finales de enero principios de febrero.

A ver que me dicen en Castellon

irá por allí la cosa, es el descuento de los 600 primeros para rellenar el cupo del hueco de producción de la semana 49-50

Hola!! No me entero. Es otro descuento? El de Karavanaq?

Hola¡¡
Yo probé el karoq el dia 2 y la verdad es que me quedé enamorado por la calidad que desprendía sobre todo el interior.
Como no había muchas pruebas esa tarde tuve la ocasión de probar el 2.0 y el 1.5 ambos hasta las orejas de extras y con cambio dsg. Es cierto que me quedé con las ganas de probar uno con cambio manual ya que el que he reservado será así, por eso mismo me he inscrito en otra prueba en otro concesionario a ver si tengo suerte y hay alguno con cambio manual.
Por cierto, una de los extras que me encantó por la sensación de amplitud que da es el techo panorámico, y la verdad es que estoy pensando en incuirlo antes de cerrar la reserva. ¿Alguno lo ha pedido y/o me lo aconseja?

A mi ese descuento no me aparece pero si me ha aplicado uno de 1000 y pico de concesionario. A ver si tengo un hueco y os subo presupuesto de ayer en valencia.

Por cierto, el coche por dentro puro espectáculo, me ha encantado el asiento

• Me Gusta
Reacciones: Cmp
Hola¡¡
Yo probé el karoq el dia 2 y la verdad es que me quedé enamorado por la calidad que desprendía sobre todo el interior.
Como no había muchas pruebas esa tarde tuve la ocasión de probar el 2.0 y el 1.5 ambos hasta las orejas de extras y con cambio dsg. Es cierto que me quedé con las ganas de probar uno con cambio manual ya que el que he reservado será así, por eso mismo me he inscrito en otra prueba en otro concesionario a ver si tengo suerte y hay alguno con cambio manual.
Por cierto, una de los extras que me encantó por la sensación de amplitud que da es el techo panorámico, y la verdad es que estoy pensando en incuirlo antes de cerrar la reserva. ¿Alguno lo ha pedido y/o me lo aconseja?
Yo lo recomiendo pero no lo voy a coger porque lo veo realmente caro. Prefiero coger otros extras con esos 1000€

Ya, 1090 para ser exactos¡¡ En realidad el resto de extras los tengo bastante claros, asi que sería añadir este al resto, y sin el techo ya le he metido casi 2500€ en extras... mi mujer me mata¡¡¡:laugh:

Ya, 1090 para ser exactos¡¡ En realidad el resto de extras los tengo bastante claros, asi que sería añadir este al resto, y sin el techo ya le he metido casi 2500€ en extras... mi mujer me mata¡¡¡:laugh:
Además creo haber leído que para poner el techo estás obligado a poner el paquete LED que son otros cuantos euros.

Si, es techo más LED, unos 1.100€ más IVA.

Hola Carlos, lo hemos cogido varios. Es verdad que es caro, pero nosotros lo queriamos desde el principio, junto con los asientos Varioflex. Además, los chicos que ya han tenido las pruebas han dicho maravillas del techo.
En los 1090 están incluidas las luces led que te obligan a poner.

El techo es un extra importante para mí, da amplitud y muchos días lo abro porque aquí hace buen tiempo casi siempre (Levante), si yo viviese en Asturias lloviendo casi todos los días pues no lo cogería porque casi no lo abres.

• Me Gusta
Reacciones: Cmp
Hola Carlos, lo hemos cogido varios. Es verdad que es caro, pero nosotros lo queriamos desde el principio, junto con los asientos Varioflex. Además, los chicos que ya han tenido las pruebas han dicho maravillas del techo.
En los 1090 están incluidas las luces led que te obligan a poner.
Pues si en esos 1090 va incluido también el paquete led me gusta aún más. Lo consultaré con el comercial porque en el configurador de la web te obliga a sumar lo del paquete led y ya son más de 1400€ en total. Si es como dices... es más apetecible¡¡
Gracias por la información¡¡;)

No, a los 1090 tienes que sumarle los 315 del paquete led..y no se si 115 o algo asi de las barra cromada que esta encima de la guantera..ya lo confirmareis..

Rectifico y los 115 eur de la barra cromada no son necesarios, por lo menos no te obliga en el configurador

Ahi va el presupuesto de ayer en valencia y con la hojas de equipamiento.
Me encantó la prueba, suave suave.

Adjuntos

• IMG_20171111_120920.jpg
    IMG_20171111_120920.jpg
    84,6 KB · Visitas: 71
  • IMG_20171111_120939.jpg
    IMG_20171111_120939.jpg
    89,7 KB · Visitas: 55
  • IMG_20171111_120953.jpg
    IMG_20171111_120953.jpg
    91,2 KB · Visitas: 56
  • IMG_20171111_120757.jpg
    IMG_20171111_120757.jpg
    65,4 KB · Visitas: 53
Pues si en esos 1090 va incluido también el paquete led me gusta aún más. Lo consultaré con el comercial porque en el configurador de la web te obliga a sumar lo del paquete led y ya son más de 1400€ en total. Si es como dices... es más apetecible¡¡
Gracias por la información¡¡;)
El techo: Pk6 = 866.60
LED: PL5 = 249.20
Eso es todo.

Por cierto, en la hoja de equipamiento pone que hay una Zona Tropical, debe ser que podemos tomarnos unos mojitos dentro :roflmao::roflmao::roflmao:

Que será eso, a saber como lo han traducido...

Volver