JMKaroq - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo Met. MY19

JMKaroq

Os lo presento oficialmente!!!
Esperaré un poco para contar sensaciones. No he tenido mucho tiempo de trastearlo ni hacer fotos en otro sitio. De momento impresiines muy positivas. El VC una pasada. :D
Por cierto, el parasol de mi antigua Scenic encaja perfecto!! Mejor incluso.
20190523_143127.jpg 20190523_143337.jpg 20190523_183834.jpg

Quino72

Es el gris...Óxido de silicio que se presenta en cristales hexagonales o en masas cristalinas o compactas, con diversos colores y grados de transparencia; es uno de los constituyentes del granito y otras rocas?
Pa que nos entendamos, gris cuarzo.

Pa que nos entendamos, gris cuarzo.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Os lo presento oficialmente!!!
Por cierto, el parasol de mi antigua Scenic encaja perfecto!! Mejor incluso.
Ver el archivo adjunto 15161 Ver el archivo adjunto 15162 Ver el archivo adjunto 15163
Nuevamente... que chulo!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @JMKaroq ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos un nuevo reportaje en breve, que aunque no haya podido ser Luna lo vas a disfrutar muchísimo! (y esperamos ser parte de ese gozo, por supuesto) :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Maribel

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup: