Edu17
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Beige Capuccino Met.
Yo no he pedido la carga inalámbrica... Así que, ya te puedes alegrarY tu no has pedido la carga inalámbrica? De ser así me darias una alegría muy muy grande![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he pedido la carga inalámbrica... Así que, ya te puedes alegrarY tu no has pedido la carga inalámbrica? De ser así me darias una alegría muy muy grande![]()
No tienen nada de especial. Vienen asi. En el conce las de serie ambition era bridgestone y la de un style con llantas braga eran michelin 18". 2 ambition con las triton HankookPor cierto @jasp, son las primeras ruedas Hankook que veo de serie en el Karoq, son por algo en especial o no te han dicho nada?
Ni idea.. yo no he pedido nada. Mi comercial me dijo que no me preocupase por triangulos, esterillas y demas. Desconozco si lo incluye o no. Me falta tambien la alfombrilla reversible que no tenian en ese momento@jasp Una pregunta , todo lo de la bolsa negra del maletero viene de serie ?
No la he pedido.. tal como han comentado creo que es el jumbo, aunque no me extrañaría que por carga inhalambrica trajeran dos.Y tu no has pedido la carga inalámbrica? De ser así me darias una alegría muy muy grande![]()
Ooouuuu yeahhhh que gran maquina y cuántos detalles ...pufffff que ganas de cojer el mío y toquear todo como si fuera tu primer novia jajajajajajaMuchas gracias a todos... ya os ire contando
Esperemos.. Siempre tengo en el recuerdo a @Cmp , me da hasta un poco de cosa que yo ya tenga el mio y ella este en espera, pero esto no depende de mi
Nooo , @jasp, que no te de cosa...Yo me alegro un montón por vosotros, cuando os van llegando vuestros coches. A disfrutarlo y cuando lo tengamos unos cuántos por Malaga, @Luis Lopez, hacemos esa kedada!
saludos/QUOTE]
Precioso fondo que has cogido para la presentación!!!Ver el archivo adjunto 1631 Ver el archivo adjunto 1632 Ver el archivo adjunto 1633 Ver el archivo adjunto 1634 Ver el archivo adjunto 1635 Ver el archivo adjunto 1636 Ver el archivo adjunto 1637 Ver el archivo adjunto 1638 Ver el archivo adjunto 1639 Ver el archivo adjunto 1640 Ver el archivo adjunto 1632
@jasp, en unos días porfi, pregúntale a tu hijo que tal el consumo.Gracias!