jasp - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Luna Met.

• Autor de tema Autor de tema jasp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tu no has pedido la carga inalámbrica? De ser así me darias una alegría muy muy grande :thumbsup:
Yo no he pedido la carga inalámbrica... Así que, ya te puedes alegrar

Muy bonito, que lo disfrutéis mucho. Y gracias por todo el reportaje

Por cierto @jasp, son las primeras ruedas Hankook que veo de serie en el Karoq, son por algo en especial o no te han dicho nada?

@jasp Una pregunta , todo lo de la bolsa negra del maletero viene de serie ?

Por cierto @jasp, son las primeras ruedas Hankook que veo de serie en el Karoq, son por algo en especial o no te han dicho nada?
No tienen nada de especial. Vienen asi. En el conce las de serie ambition era bridgestone y la de un style con llantas braga eran michelin 18". 2 ambition con las triton Hankook

@jasp Una pregunta , todo lo de la bolsa negra del maletero viene de serie ?
Ni idea.. yo no he pedido nada. Mi comercial me dijo que no me preocupase por triangulos, esterillas y demas. Desconozco si lo incluye o no. Me falta tambien la alfombrilla reversible que no tenian en ese momento

Y tu no has pedido la carga inalámbrica? De ser así me darias una alegría muy muy grande :thumbsup:
No la he pedido.. tal como han comentado creo que es el jumbo, aunque no me extrañaría que por carga inhalambrica trajeran dos.

Muchas gracias a todos... ya os ire contando

Muchas gracias a todos... ya os ire contando
Ooouuuu yeahhhh que gran maquina y cuántos detalles ...pufffff que ganas de cojer el mío y toquear todo como si fuera tu primer novia jajajajajaja

Que Maravilla @jasp !!! Una preciosidad,...
Mi gran Enhorabuena,... ya tenemos más impresiones por aquí,...
Seguro que te va a pasar como a mi, que vas a ir mejorando tu nivel de "flipe" del coche cada día,... Es un gustazo.
A disfrutarlo a tope ahora,... y a investigar cosillas,... :thumbsup:

Ps: Curraaaaaazo de reportaje fotográfico te has pegao,... genial

Esperemos.. Siempre tengo en el recuerdo a @Cmp , me da hasta un poco de cosa que yo ya tenga el mio y ella este en espera, pero esto no depende de mi
Nooo , @jasp, que no te de cosa...Yo me alegro un montón por vosotros, cuando os van llegando vuestros coches. A disfrutarlo y cuando lo tengamos unos cuántos por Malaga, @Luis Lopez, hacemos esa kedada!

saludos/QUOTE]

Una preciosidad @jasp , que gusto ver reportajes asi con tantas fotos, uno no se cansa de verlas :thumbsup:, que lo disfrutéis como se merece tu y tu hijo.

Gracias @jasp por el reportaje fotográfico, da gusto... Que lo disfrute mucho tu hijo

Qué gran reportaje, enhorabuena por la máquina y espero que tu hijo te deje cogerlo de vez en cuando :p

Por cierto, el blanco luna metalizado.... verdaderamente es metalizado, pero solo se observa claramente al sol.

KchoPrro

@jasp, en unos días porfi, pregúntale a tu hijo que tal el consumo.Gracias!

@jasp, en unos días porfi, pregúntale a tu hijo que tal el consumo.Gracias!

Buenas... No fiarse de mi hijo, ya que tiene una año de carnet y ha estado conduciendo un diesel de 21 años que esta dando la boqueá

El cambio a gasolina le costara un poco.

Por lo poco que lo he cogido, en ciudad puede estar en 7.0 a 7.2 actualmente, despues bajara

Yo hice ayer noche un recorrido ciudad, carretera a 80 y urbanizaciones, salio una media de 5.5 litros

Os pongo foto de la camara y un consumo por ciudad

20180225_113627.jpg

Adjuntos

• 20180225_113635.jpg
    20180225_113635.jpg
    49,2 KB · Visitas: 109
  • 20180225_201202.jpg
    20180225_201202.jpg
    60,2 KB · Visitas: 108
  • 20180225_201216.jpg
    20180225_201216.jpg
    57,3 KB · Visitas: 104