jasp - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Luna Met.

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @jasp !!!!
Muy chulo ese blanquito :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.... gracias a todos...

La lastima es que puedo coger el coche casi nunca, estoy deseando hacer un viaje largo para probarlo.

Mi hijo encantado con el y no lo suelta ni a cañonazos

saludos
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas... No fiarse de mi hijo, ya que tiene una año de carnet y ha estado conduciendo un diesel de 21 años que esta dando la boqueá

El cambio a gasolina le costara un poco.

Por lo poco que lo he cogido, en ciudad puede estar en 7.0 a 7.2 actualmente, despues bajara

Yo hice ayer noche un recorrido ciudad, carretera a 80 y urbanizaciones, salio una media de 5.5 litros

Os pongo foto de la camara y un consumo por ciudad

Ver el archivo adjunto 1715
Hola, estas imagenes son del aparcamiento asistido (aparca solo) o viene de serie en el ambition? Lo digo por las 2 primeras imágenes.
Gracias
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No tengo la opcion de aparcamiento asistido. Lo que si le puse fue sensores delanteros
Entonces confirmado la imagen que aparece el vehiculo con una zona arananjada y en la pantalla pone parkpilot viene de serie también en el ambition. Yo también le he puesto sensores delanteros.
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por este post, se agradecen las fotos, yo he pedido el mismo motor, mejorado en extras y el DSG, lo malo que no he podido poner llantas 17", me tengo que conformar con las 16", llevamos ya un mes de espera.
 
Arriba